jueves, 23 de septiembre de 2010

AVISOS VARIOS

1) Un ESTRENO:

Mientras en la vecina Donosti-San Sebastián están en pleno Festival de Cine, aún recuperándose de la emoción de la entrega del premio Donostia 2010 a Julia Roberts

Sonríe mientras puedas, Jules: ya llorarás en unas horas, cuando te hagamos sombra, ji, ji, ji.

en Bilbao hemos decidido organizar un estreno por todo lo alto (porque nosotros lo valemos):


Que no cunda el pánico: los protagonistas no somos la media naranja y yo, que estamos solteros y pensamos seguir estándolo hasta nuevo aviso.

Los actores principales de esta película son mi primo querido y su adorable prometida que se darán el "sí, quiero" por todo lo alto el viernes, 24 de septiembre. Nosotros únicamente somos actores de reparto y extras pero interpretaremos nuestros papeles con tanta emoción que esto va a ser un taquillazo de los que hacen época!

Creo que será un acontecimiento muy emotivo y estoy muy contenta por mi primo y su novia, que se merecen un día muy especial.

Por si acaso, ya me he pedido el papel de madrina suplente: tía, ya puedes desmayarte, indisponerte o ser víctima de un ataque de nervios cuando quieras: estoy preparadísima para hacerme cargo del novio!

2) El MODELITO:

Que conste que esto va expresamente dedicado a Kamikaze, que recientemente ha solicitado que se haga mayor uso del maniquí (lo del angelito de Picadilly ya te lo diré) y a N.Mt a la que estuve mareando el sábado para hacerme con los últimos detalles.

Como todos los asistentes a la boda que conocen este blog (o sea, en total: 4) están liadísimos con sus cosas y me consta que no van a leer esta entrada hasta dentro de mil años, pongo una foto de mi modelito, en plan primicia bloggeril:

Con lo pesadita que me he puesto con la largura del vestido "déjamelo más largo, que no quiero que se me vean los pies" espero no tropezarme con el bajo y volver a pegarme un porrazo como el que me dí en la boda de N.Mt... ya os contaré.



Llevo unos tacones tan bajos que me va a parecer que voy descalza pero entre que no se ven (porque el vestido toca el suelo) y que los tendré que llevar puestos al menos 10 horas (!!!) como que me ha parecido la solución más práctica.

Y para que se note que estoy de un espíritu caribeño subido, me he buscado esta flor para ponérmela en el pelo (si mi peluquera de confianza me da el visto bueno, of course)



Os prometo que si salgo bien en alguna foto, la colgaré para que me veáis con el vestido. Si salgo fatal, nada: os conformáis con el maniquí.

El vestido es de Luna Maga.

3) La LUNA DE MIEL:

La media naranja y yo no tenemos muy claro lo del enlace matrimonial. Lo que nos enrolla cantidad es el tema del viaje ése que hacen los recién casados después de la boda!

Así que, les cedemos gustosamente el papel de novios a los protagonistas de esta historia, pero nos apuntamos a las vacaciones de después: el sábado, a las 6 de la mañana (casi seguro, directamente desde el banquete de bodas), estaremos en el aeropuerto facturando las maletas para ir aquí:




No os suena? OK, os doy una pista:



Efectivamente: si todo sale bien, el domingo 26 pensamos pisar tierra firme en Hawaii!!!

Mientras yo estoy atacada de los nervios pensando en el permiso para entrar en USA, los lugares que deberíamos visitar, si será fácil reservar un vuelo interno para llegar desde Kona hasta Honolulu y si cabrá la posibilidad de que por un malentendido en la aduana (con nuestro inglés macarrónico) nos encierren en Guantánamo y tiren la llave, la media naranja está pensando en pájaros y flores, entretenido con el vuelo de una mosca (ésta es una de esas ocasiones en las que le daría con un palo en la cabeza...)

Volveremos el 5 de octubre aunque... sólo por unas horas: el día 6 volaremos a Fuerteventura para otros 9 días (Js. y Jl.: estoy deseando daros un abrazo y muchos besos!) 




así que, aunque intentaré estar conectada (sobre todo cuando esté en Corralejo) y dejar alguna entrada programada, me temo que os abandonaré durante algún tiempo.

Os echaré de menos y estoy segura de que muchas de las cosas que vea me recordarán a cada uno de vosotros de alguna manera (ya me pasó en Londres) pero antes de que os déis cuenta ya estaré de vuelta!

No sé si ésta será mi última entrada antes del viaje. Espero que me de tiempo a actualizar antes del sábado pero, por si acaso, os mando un beso de despedida:


Venga, Marilyn, mándales un beso como sólo tú sabes hacerlo!


PD1. El vestido es de corte imperio pero NO estoy embarazada!
PD2. En respuesta a la pregunta que me hacen a menudo: aunque parezca que me paso la vida viajando, sin ir a currar, tengo el mismo número de días de vacaciones que el resto de mis compañeros! (aunque, a la vista está, a mí me cunden más que a algunos de ellos, ji, ji, ji)


29 comentarios:

  1. ¡Qué pasada niña!!!!! Me gusta TODO lo que cuentas ¿nos podemos intercambiar las personalidades? jaja Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo salga bien en la boda, que lo paséis muy bien y que disfrutes de tu viaje.

    Aquí te espero!!

    http://notieneporqueserhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si sí, aclara las cosas que luego la gente pregunta mucho! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwww me acabas de dejar sin palabras con el pedazo de viaje!!! Bueno y aunque esté verde de envidia espero que lo pases genial y que la boda salga perfecta!!+

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Aloha !
    Disfruta de la boda, de Hawai y de Corralejo...
    Hasta la vuelta.
    Aloha!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!
    me encanta ese vestido...

    Disfruta mucho de todo!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh modelito no...modelazo! me gusta mucho y tiene personalidad no es para nada el "típico traje de las bodas". Por cierto, respecto a los imperios y las embarazadas...tengo muchos trajes así porque me encantan y a pesar de que suelo estar escurriílla no sabes la de veces que me han preguntado eso! Que si estaba preñá! jajaja ay, la gente qué poco glamú!!
    Por cierto, me ha encantado ese beso final, de los que llegan hondo!
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  8. no te imaginas lo fácil que puede ser odiarte ahora mismo jajajaja

    peazo viaje!! es uno de los destinos que me hacen mucha ilusión. algún día.. además.. puedo ir recomendada con lo que me cuentes..

    pásalo muy bien en la boda, vas a ir guapísima (la flor me encanta)...

    disfrutad un montón de las vacaciones que las mereceis!!!

    besos.. y aloha!! (que vayais practicando)

    ResponderEliminar
  9. Ya ya, amore, seguro que el modelazo te quedara genial (que chulo todo, no?) pero nos saldras con alguna excusa, y quien dice excusa dice mentira bellaca para no poner ninguna foto ("no,es que al final no me quedaba tan bien como creia", "es que se me veian demasiado los pies", "es que a la entrada a la iglesia cayo una lluvia de ranas destiñentes justo -y unicamente- encima de mi"...).

    Y sobre los viajes....oh la la!! me da mucha pena que vayamos a estar tanto tiempo sin verte (en realidad es que me muero de envidia, obviously), pero os lo vais a pasar TAN bien...
    Por favor, haz muchas fotos. Bueno, corrijo, fotos vas a hacer muchas, pero...enseñanos muchas!! :-D
    c
    Muakkks con un luau y un ukelele :-****

    ResponderEliminar
  10. PERRACA, en serio????? Has tenido vacaciones en verano??? Qué pasada!!!!!!

    Saca fotos, plisssssssssss, bailando el Hula-hula, con collares de flores, con el amor de mi vida que seguro que es haitiano (me gustan esos rasgos exóticos: morenos con ojos orientales)

    Y si te encuentras a la vigilante de la playa Kekoa, autógrafo para la menda, jajajajajajajaja!

    Venga loca, nos vemos por la red.
    Qué penita que marches tanto tiempo...

    por cierto, he estado missing pero ya estoy de nuevo por aquí al 100%
    Leire

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno! Pásalo genial y disfruta a tope. Conozco tu vestido, precioso y me lo probé cuando fui a comprar a Ruth, la pena es que a mi los palabra de honor me sientan fatal....que sino tendríamos el mismo vestido. Un besazo, desconéctate y disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  12. Pero si se nos casa!

    Me encanta el vestido, la flor, el viaje,el todo!
    Disfrútalo y tráenos historias chulas, contadas con tu ironía y sarcasmo:))))

    poco te comento, siempre te leo, así que me uno a los que dicen que te echarán de menos.

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Envidia sana es lo que siento ante tan bellas perspectivas, a vivir que son dos días. Pedazo de viaje.

    besitos.

    ResponderEliminar
  14. Eso es trampa. Primero hay que fichar en el juzgado y luego viene Hawaii.
    Me gusta mucho el palabra de honor con el corte de castañas. Y el estampado de mariposas rodés.
    Que os divertáis. Y olvídate de los negocios que ya me encargo yo mientras estás fuera.

    Un abazo

    ResponderEliminar
  15. Seguro que eres la más guapa de la boda (después de la novia... claro está) el modelazo mola un montón y seguro que te queda estupendamente. Eso, eso.. a ver si es verdad y nos enseñas como te queda el vestido en una fotito.

    Sobre tus vacaciones, son una pasada... por lo que veo coincidimos en fechas, yo también me voy fuera de España y vuelvo el 24 de Octubre. Así que en esta entrada (por si ya no escribes más) me despido hasta la vuelta. Disfruta mucho de tu viaje!!!

    Un besazo "so guapa"

    UT

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muuuuucho el vestido si señora! pero más me gusta las islitas aaaainsssss mal sana envidia! que todo se os de genial! y me encanta la invitación :)

    ResponderEliminar
  17. N.MT
    Creo que vas a ir guapisima y el toque del pelo es el mejor!!!, je,je. Viva el glamour!!!!
    un musu
    y a disfrutar del viaje!

    ResponderEliminar
  18. Ay que al final no te voy a ver antes de irte!! disfrútalo muchísimo y ven morenaza y guapísima(ya lo eres pero más...) Lo de la largura del vestido me suena... pero hay que llevarlos largos, el truco, coge un poco de tela al caminar con estilo, queda muy Carrie... Ya me cuentas a tu vuelta,si? Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me estaba emocionando pensando que hoy era tu boda, ya veo que no. Una pena. De todas maneras ese viaje me parece impresionante. Entonces nos veremos a la vuelta, ya nos contarás como se ve tanta maravilla.
    musus

    ResponderEliminar
  20. Espero que lo esteis pasando genial en la boda , tienes que estar guapísima con el look que has elegido y el viajeee madre mia que envidia !!! pero si viajas más que una golondrina, no paras!!! Beso grande guapa y pasadlo genial.

    ResponderEliminar
  21. Vulevo del ostracismo y mira lo que me encuentro...verde me he puesto de envidia, (sana, of course)
    Disfruta de todo lo bueno que se te avecina ;-)

    Besotes viajeros

    ResponderEliminar
  22. Seguro que ayer estabas guapísima!!! Me muero de envidia con esas vacaciones, pásatelo genial y cuéntanos a la vuelta. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  23. El vestido es precioso y Hawaii, lo más de lo más. Pásalo de cine! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Me mola tu blog.
    El vestido es precioso (las aclaraciones para las lenguas viperinas, no?).
    Y opino igual. No me va la idea de casarme, pero lo de viajar me gusta.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  25. con ese vestido te va a dirar muy poco la solteria!!! JAJAJAJA!

    XOXO

    another woman

    ResponderEliminar
  26. Anda y yo preocupao porque no actualizabas el blog y resulta que me había saltado este último post donde explicabas tu ausencia...que alivio, es por una estupendísima causa!!!
    Un beso grande, que en nada estás ya aquí contando como fue todo...

    ResponderEliminar
  27. Has vuelto del viaje????? Cuenta ,cuenta ...besos y muchas gracias por la felicitación .Muaaaa

    ResponderEliminar