lunes, 2 de agosto de 2010

TIFFANY´S ON LINE

Una de las escenas más recordadas (y seguro que una de las más imitadas) de la película Desayuno con diamantes es ésa en la que la protagonista, Holly Golightly, mordisquea un croissant enfrente del escaparate de la joyería Tiffany´s de la Quinta Avenida.


Hay que ver cómo cambian los tiempos: todos nos acabamos adaptando a las nuevas tecnologías.


Ya no es necesario desplazarse a para comprar los exclusivos diseños de Tiffany´s: desde hace unos días podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar.


Y es que Tiffany´s acaba de anunciar la venta y distribución de sus productos en España a través de su nueva página web http://www.tiffany.es/

O sea, que ya nadie puede poner la excusa de que no hay tienda Tiffany´s en su ciudad para regalar una joya exclusiva. La lleváis clara, chicos: ahora sí que ya no hay escapatoria!

 
Qué te crees tú eso. A mí no me cuentes historias... qué es eso de Tiffany´s?

Aunque siempre asociamos la cajita azul a la joyería femenina


he visto que existe un apartado específico dedicado en exclusiva a los hombres así que, chicas, nosotras tampoco podemos seguir haciéndonos las locas, ji, ji.



La verdad es que yo tengo mucha suerte: la media naranja no sabe qué es Tiffany´s y creo que (si se enterase) lo único que podría gustarle son los gemelos o algo para ponerse en el cuello. Que, en comparación con lo que me gusta a mí en la sección de mujer, son baratijas! En esto también salimos ganando nosotras.

Éste es el anillo que más me gusta: sólo necesito 185.000 € para hacerme con él.

Menos mal que los pobres tenemos la plata, las circonitas y el cristal. Viva la bisutería!

De éstas me compraban a mí cuando era pequeña... de caramelo!

De todos modos, aunque no podamos comprar la mayoría de los productos carísimos que expone Tiffany´s en su web, para soñar con ellos ya no hace falta pegar la nariz al cristal del escaparate: ya es posible hacerlo desde nuestro ordenador, en pijama



y comiendo los cereales de toda la vida.



La anécdota: hace unos años, como no salía de él, le sugerí (bueno, más bien, se lo pedí directamente) a la media naranja que me comprase un solitario de diamante (no os asustéis: el precio era bastante razonable!)



CaféOlé: por qué no me compras un solitario de diamante?
Media naranja: qué???? Tú estás loca? Sabes cuántos recibos de la hipoteca se pueden pagar con lo que cuesta ese cacharro? Es carísimo para lo poco que ocupa.
CaféOlé: bah, cómo eres. Me haría mucha ilusión: lo llevaría en el dedo y diría que me lo has regalado tú...
Media naranja: eso tiene fácil solución. Comprátelo tú y cuando se lo enseñes a tus amigas, les dices que te lo he regalado yo.

De traca matarile! Lo que no se le ocurra a este hombre... durante un tiempo estuve pensando en mi solitario de diamante pero, finalmente, la media naranja y yo invertimos el dinero que costaba el dichoso anillo en un viaje!


Cambié el solitario por un par de sellos en mi pasaporte, ji, ji, ji.

Creéis que merece la pena comprar una joya tan cara? Por qué nos gusta tanto a las mujeres que nos regalen joyas? Somos una especie de urracas del siglo XXI? 

19 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosidades, pero tengo la suerte de verme siempre disfrazada con joyerio, así que no me duele no tener ninguna jajaja! siempre voy anteponer una cena, un viaje u otro regalo a cualquier joya o bisuteria jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no soy de joyas así que no entro en el pack...

    porque yo prefiero mil veces gastarme el dinero en viajes, como tú!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy ahora como tú, quiero que me regalen un "pedrusco", quizás sea que lo hemos visto en muchas películas y nuestro momento romántico se vea cumplido así... hasta la fecha, tb lo he cambiado por viajes...un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me lo gastaría porque no soy joyera pero si me la regalan seguro que se me caen las bragas al suelo (ains me ha salido del alma) :) en el fondo soy una romántica jaja

    ResponderEliminar
  5. ja ja Tienes toda la razón. ¡Viva la biuteria! pero viva también Desayuno con Diamantes...una de mis pelis favoritas. Un beso desde Ibiza con amor

    ResponderEliminar
  6. Lo de tu media naranja es genial, encima de comprarlo tu con tu dinero que te cuesta ganar, vas a decir que te lo ha regalado él jejejee. Estos hombres no tienen desperdicio. Me parece muy bien el viajecito¡¡

    ResponderEliminar
  7. A mí me daría algo de miedo llevar una joya cara por si la pierdo o me la roban. Yo soy más de pulseritas de cuero y si es de mercadillo mejor...je,je.... mucho más ecónomico y con el mismo o incluso mayor valor sentimental.

    Recientemente una amiga me regaló una pulsera que ella llevaba desde hace tiempo y que yo le pedía insistentemente. Por mi cumple me la dió y ahora casi no me la pongo por miedo a perdera. Me daría mucha rabia...

    Pero tu, tu eres diferente, tu te mereces no una, ni dos sino tres joyones y de los caros para ir bien guapa..je,je.. dile a tu media naranja que se estire un poco, que seguro que merecerá la pena el gasto cuando vea tu sonrisa, cara de felicidad y sorpresa.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. jjajaja!!!que bueno lo de la media naranja!!jajaj!!si es que los hombres no nos entienden..lo que nos pasa es que debemos de tener un chip que nos genera que se nos vaya la vista a cosas brillantes, jeje!!yo hasta escogí el anillo que queria que me regalara mi es, que de esas era mi novio y bueno, era bastante asequible, con 600 euros lo tenía solucionado, jajaj!!pero a este paso veo muy dificil que vaya a llevar un anillo de compromiso a no ser q me lo regalen mis padres, jijiji!!muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Si cada uno de los habitantes de mi ciudad me da un euro, podemos comprar ese solitario. Yo lo veo bastante viable.
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy cero joyera.
    Antes de gastarmelo en un diamante, me compro unos cuantos pares de zapatos o un buen bolso:)

    La respuesta de tu media naranja no tiene desperdicio.

    por cierto, la famosa imagen. Que cansinos, por dios, no hay blog que no la tenga. le empiezo a coger manía.
    Perdonad todas las que la tenéis como vuestra cabecera, me gudstan vuestros blogs ( la mayoría), peor por favor, un poco más de originalidad, no?
    Y eso que admiro a la película:)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!!! de eso nada! di a tu media naranja que eso no vale!!!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las joyas!! POr eso prefiero ni mirar en la tienda ponline que ya me regalaron en su día el de pedida, tengo el de la boda y ya no hay excusas para más! jajaj

    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy mmuy pragmático, considero mucho mejor los recuerdos y las experiencias de un viaje compartido que una joya. Hay que vivir el momento, que luego esa joya se puede convertir en una carga muy pesada y tendríamos que llamar a "oro por euros"...
    Bsote

    ResponderEliminar
  14. Es mi lado mas viril: no me gustan las joyas. Además no aguanto llevar cosas colgando del cuello o en las manos. Tuve una vez un reloj que milagrosamente soportaba mejor que otros. Era un regalo de la empresa por mis servicios. Aún así me lo andaba siempre quitando y lo perdí. Fué entonces cuando me enteré de que lo que había estado llevando costaba un ojo de la cara. Mejor así porque pude comportarme con elegancia, tan natural.
    Y lo de las urracas lo has dicho tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo, sinceramente, creo que también me iría de viaje con mi media sandía.... jaja pero es que soy más bien de bisutería que de joyas....
    Un besazoooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La Duquesa va en Suzuki: tienes razón, son preciosidades. Yo tengo varios anillos y pendientes pero no son de oro y brillantes, ji, ji.
    Si tengo que elegir creo que, por el mismo precio, me decanto por un viaje pero tampoco me importaría quedarme con las dos cosas!
    Un besito.

    maba: yo tampoco soy de joyones de tropecientos kilates pero no me importaría tener un par de cosas de Tiffany´s , para qué nos vamos a engañar.
    Eso sí, mejor regaladas porque prefiero gastarme mi dinero en ir de aquí para allá, ji, ji, ji. Qué morro tengo!
    Muak.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: eso, eso. Además, en mi caso, la declaración de matrimonio no es necesaria: con el pedrusco me conformo. Eso sí, que sea de los buenos que para bisutería ya me valgo yo sola, ji, ji.
    Si no da para todo, prefiero gastarme el dinero en coger un avión a donde sea.
    Besitos.

    Anita Patata Frita: tú eres como yo (menos en lo de romántica) Paso de gastarme la pasta en el anillo porque prefiero invertirla en otras cosas pero si me la regalasen no diría que no la quiero... oye, a nadie le amarga un dulce! Aunque, ya te digo, que tendrá que ser en otra vida (o me tendré que ligar a algún millonetis) porque mi chico no está por la labor en absoluto!
    Un besito.

    Winnie0: "Desayuno con diamantes" no es una película que me guste especialmente, la verdad. Prefiero "Desde Ibiza, con amor" que me emociona más: gracias por pasarte por aquí en tus vacaciones!
    Reconozco que tengo un morro... lo que quiero es que el pedrusco me lo compre mi chico para disfrutarlo yo! Lo tengo claro: ya me ha mandado a freir espárragos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Princesa: lo de mi novio es de traca! Y no te creas que lo dice en broma! Él se quedaría tan feliz si yo llevase un pedrusco en el dedo (pagado por mí) y dijese que me lo ha regalado él. Menudo pájaro que está hecho, ji, ji.
    A falta de solitario de diamante, buenos son los viajes, no?
    Besitos.

    Ut: qué razón tienes! Te imaginas salir de casa con un joyón que cuesta 185.000 €? Tendría que contratar un par de guardaspaldas para poder ponerme el anillo con tranquilidad.
    Ni te digo si te lo quitas un momento para lavarte las manos y te lo dejas olvidado!
    Las joyas que llevo yo son de muy poco valor económico pero cuando alguna se me ha roto o la he perdido me he llevado un buen disgusto así que entiendo que no quieras perder la pulsera que te ha regalado tu amiga pero si no te la pones cómo la vas a lucir?
    A mi chico ya no le digo nada: nos gastamos la pasta en viajar y así estamos los dos felices. Has visto que rápido encuentro soluciones?
    Muak.

    Be: reconozco que yo soy como una urraca. Se me van los ojos a todo lo que brilla: sobre todo si brilla desde el escaparate de una joyería, ji, ji.
    Mis padres también quisieron regalarme el solitario de diamante pero no como anillo de compromiso (obviamente) sino como regalo por mi toma de posesión. No quise: si alguien tiene que palmar pasta que sea la media naranja, ji, ji, no mis pobres padres a los que ya he desplumado bastante!
    Besitos.

    HollyGo: cuándo empezamos con la recolecta? Podemos poner un cartel en el que diga: "ayuda para la compra de un solitario de diamante para cada una". Tú crees que se solidarizarán con nosotras?
    Un beso.

    INTERsexCIONES: la compra de zapatos y bolsos exclusivos es otro tema al que habría que dedicarle una entrada aparte, ji, ji.
    Mi novio tiene unas salidas de pata de banco! De trata, matarile!!! Es mundial, la verdad.
    "Desayuno con diamantes" no es una de las películas que más me gustan y es verdad que la imagen de Audrey Hepburn mirando el escaparate de Tiffany´s está muy manida pero es casi un icono de Nueva York.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Laetitia´s Comptoir: claro que no vale! Así no tiene gracia, verdad? Así que, de momento, no hay diamante, ji, ji.
    Muxux.

    ANATXU: cómo que no hay excusas para nada más? Y qué me dices de dentro de unos meses, cuando nazca tu pequeño iñurri? No me digas que eso no es un buen motivo para hacerse con un pedrusco, aunque sea pequeñito, ji, ji.
    Muxux, guapi.

    Alforte: ya, ya, lo que tú digas... yo también soy muy pragmática pero si puedo elegir quedarme con el viaje y con la joya... me quedo con los dos!
    Es verdad que hay que tener cuidado con los regalos que se aceptan porque, a veces, no son gratis... pero en este caso, creo que podría aguantar el peso de una joya pequeña!
    Y si la cosa sale mal... me quedo el anillo que grabarlo de nuevo es muy fácil, ji, ji.
    Muak.

    Uno: ya se ve que eres muy sensible a las cosas buenas: el único reloj que no te molestaba era el que costaba medio riñón!
    De todas formas, yo tengo más confianza en tí que tú mismo: seguro que si hubieses sabido que era un joyón también lo hubieras lucido con elegancia y naturalidad, hombre.
    Que soy una urraca que persigue las cosas brillantes es una verdad incontestable. Eso sí, no todo lo que brilla me vale: sólo lo que deslumbra en los escaparates de las joyerías, ji, ji.
    Muak.

    Ania Alonso: entre la joya y el viaje, elijo el viaje pero yo siempre busco tenerlo todo, ji, ji. De momento me conformo con la bisutería, como tú, pero quién sabe?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Me siento totalmente identificado con HalfOrange, creo que hubiera contestado lo mismo, jaja. Que por otra parte estamos (hablo en nombre de Half y mío) totalmente convencidos de que te mereces todo lo mejor y más....pero mejor invertir el dinero en algo más práctico :-D


    Muakkks engarzados y de varios kilates (you name it)

    ResponderEliminar