Operation Beautiful. Así es como se titula el libro de Caitlin Boyle, la mujer que creó la página web operationbeautiful.com
En este proyecto Boyle anima a las mujeres a escribir notas post-it con un mensaje positivo relacionado con el aspecto físico, para luego colgarlo en algún lugar público en el que otras personas (fundamentalmente, otras mujeres) lo puedan ver.
Así pretende neutralizar el fat talk (traducidos libremente como hablar negativamente de la gordura, verdadera o imaginaria, propia o ajena) mediante intercambios positivos que repercutan en la autoestima.
A mí me parece una buena idea. Si se extiende, empezaremos a encontrarnos notas post-it que digan estás genial, tengas la talla que tengas pegadas a los espejos de los probadores de las tiendas.
Desgraciadamente, no sólo el hecho de tener un aspecto físico que no nos satisface del todo hace que nuestra autoestima se hunda en la miseria.
En ocasiones, son otras razones las que hacen que nos sintamos inseguros.
Subestimamos el poder de las palabras. Una frase puede tener un importante efecto sugestivo. Muchos de nuestros problemas de autoestima están relacionados con mensajes negativos que hemos ido acumulando a lo largo de los años.
Necesitamos reprogramarnos un poquito con algo de sugestión positiva!
El subconsciente es reactivo: reacciona pero no razona. Únicamente percibe las ideas dominantes de las frases. Por eso, para que la sugestión funcione, hay que formularlas en positivo.
Sugestionar positivamente a muchas personas que, además, son desconocidas es muy difícil y yo no soy Caitlin Boyle así que me voy a centrar en los que siento más cerca para dejar mis post-it pegados en lugares en los que los puedan ver. Qué tal unas frases como éstas?
Sé tú mismo: yo te aceptaré.
Cada vez que sonríes, me alegras el día.
Me importas mucho.
Mereces que te quieran: yo lo hago.
Seamos felices sólo por un minuto.
Volvamos a ser niños durante un rato.
Eres muy especial para mí.
Algunos se lo tomarán con total escepticismo
Y a mí qué me importa? Sé de más de uno a quien le vendrán muy bien para inyectarle un poco de energía positiva en vena!
Así que, armada con un taco de post-it, me propongo levantar un poco los ánimos ajenos (habrá que ver quién se va a ocupar de que los míos se mantengan bien arriba...)
Colegas, con la publicidad que os estoy haciendo, ya podriáis mandarme un buen surtido de éstos...
Qué os parece a vosotros? Os animáis a pegar notas positivas por la casa, en la oficina, en el ascensor del edificio en el que viven vuestros suegros o (los más animados) en el espejo del vestuario del gimnasio? Qué pensariáis si os encontraséis un post-it que dijese Pasa de la mermelada! No hay nada más dulce que tú pegado en un bote en el supermercado?
De tus post que más me han encantado ^_^ (y eso que me encantan todos ^_^ jejeje) en serio, increíble hasta me has animado a mí! y sí es una muy wena idea xk x lo - a mi ese bote de mermelada me pondría una sonrisa de oreja a oreja ^_^ y eso SIEMPRE es agradable ^_^ gracias!!!!! :) eres genial! :)
ResponderEliminarP.D. me has recordado a la peli "cadena de favores" la has visto? :)
Iba a decir lo del bote de mermelada también, jejeje. ¡¡Es buenísimo!!
ResponderEliminarNo sé yo si este método puede influir realmente en la autoestima (ejem), pero desde luego que arrancaría unas cuantas sonrisas, y eso siempre es beneficioso.
Por lo pronto, yo te dejo el mío pegado en este comentario:
"Tus posts son como un buen desayuno. Estimulantes y energéticos. Lo mejor para empezar bien el día. Cada día"
Muakkks con rotulador grueso en fondo amarillo.
Aquí te dejo mi post-it;
ResponderEliminar"EL QUE HACE REIR A LOS SEGUIDORES DE SU BLOG MERECE EL PARAISO"
Mahoma no lo dijo exactamente así, pero seguro que estaría totalmente de acuerdo!!!
venga!! todos con posts!!jejeje... yo lo hago desde hace muchos años, con 13 o así cuando le dejaba notas a mi madre para cuando llegase de las guardias de el hospital... ya qe muchas veces yo todavía estaría durmiendo, o en clase... y me encanta la idea!!jeje.
ResponderEliminar"mientras hablas yo no tengo frío"
MUA!!
elblogdeestrogena.blogspot.com
Qué bueno!! ¡Me encanta la idea! Sería genial ir encontrando a cada momento mensajes positivos!!! Me ha gustado muchísimo...Puede que lo haga.....Besitos
ResponderEliminarclaro q si! el mejor consuelo es el de uno mismo q es el mas ¿realista? pero el q nos da fuerzas. Mientras nos sintamos ok q mas da en una 36 q en una 40
ResponderEliminarbsss
Post genial de bloggera genial.
ResponderEliminarEse es mi post-it para tí!!
Me parece una idea genial, una iniciativa original! A mí me gustaría encotrarme un post-it que me produjera una sonrisa y me subiera un poco la autoestima. Así que manos a la obra, esta tarde al Carrefour a comprar post-it de todos los tamaños y colores.
ResponderEliminarSi tuviera que currarme uno de ellos, sería algo así:
¡Dichosa la mañana en que aparezcan tus zapatos debajo de mi cama!
Un beso
UT
Ese es el spot mejor del verano! el de la mermelada digo... si algún día ves eso en un spot sabrás que es mio y que te he robado la idea! porque está genial jaja
ResponderEliminarBueno mi humilde aportación es... posit en mano! boli!... voy voy...
Desde que tomo café contigo cada mañana sonrío más. Eres adictiva! (100% verdad)
qué gustazo leer tus posts, cargados de buen rollo como este!!!
ResponderEliminarme encanta la idea.. vamos, si me quiero apuntar a un flashmob no te digo a una cosa de estas.. bastante más fácil de realizar!!!
creo que empezaré en vacaciones... algo dejaré por ahí (te cuento a la vuelta)
besos
La idea me parece fantástica. Totalmente.
ResponderEliminarDe hecho los hombres deberían practicarlo también. Buen "chute" de positividad.
Beso
hola!!la idea es muy buena la verdad!!pero después de que ayer me pusieran una hoja de reclamaciones sin razón alguna lo único que me entran ganas es de poner un cartel bien grande en el mostrador que ponga..hoy los imbéciles que se queden en la calle.Estoy mu quemáaaaaaa!!!!no tengo bastante con lo mio no..un besazoooo!!y mil gracias por tus comentarios y ánimos!!
ResponderEliminarayyys, como me gusta la foto de Marilyn! bueno, es que todas sus fotos me chiflan! soy nueva en tu blog y espero verte a menudo! muaks
ResponderEliminarwww.ilovemelita.blogspot.com
¡Qué buen rollo! Tu Café siempre me arranca varias sonrisas y eso que no tomo café!!!! Pero hace tiempo que enganché a este y necesito mi dosis diaria, me hace sentir tan bien...y con esta entrada más ;-D
ResponderEliminar¡Qué buena idea! y creo que no le damos el valor suficiente a estos mensajes subliminales...siempe nos bombardean con "necesitas esto para ser feliz, necesitas lo otro" y nos crea una insatisfación...por eso me encanta esta simple y enrollada medida...Intentaré llevarla a la práctica.
Happy Kisses
little princess: gracias! Un bote con ese mensaje en una estantería del supermercado me haría sonreir a mí también! Y tienes razón: sonreir es siempre agradable, sea cual sea la razón por la que se sonríe.
ResponderEliminarHabrá que poner la idea en práctica.
Un besito.
theodore: lo del bote de mermelada me hace gracia hasta a mí y eso que es idea mía, ji, ji. Te imaginas encontrarte algo así cuando vas a hacer la compra?
No seas escéptico: encontrar una sola nota no va a producir una sugestión tal que nos convierta en personas con una autoestima elevadísima pero si escuchasemos (y nos dijésemos) mensajes positivos a diario estoy segura de que seríamos más felices y menos inseguros (si te das cuenta, a la inversa funciona: cuántas personas tienen una baja autoestima porque desde niños han escuchado mensajes negativos como "eres menos listo que tu hermano", "todo lo haces al revés" o "tú eres tonto"?)
Mi post-it para tí: yo también te quiero.
Off topic 2: "Fringe" es una fantasmada pero, precisamente por eso me gusta! No me dices nada de Walter Bishop? Él y Astrid son unos cracks! Y aunque Peter es muy achuchable, en mi opinión, el agente Broyles es mucho más atractivo!!!
La 3ª temporada empezará a emitirse en septiembre, no?
Que tengas buen viaje, amore. Te echaré de menos pero te espero a la vuelta: pásalo bien.
Muakkks de soy más nutritiva que el muësli.
tuestilistaonline: gracias por tu post-it.
Yo te dejo otro que creo que también los profetas de todas las religiones aprobarían:
"El que ayuda a los seguidores de su blog en cuestiones varias relacionadas con el estilismo para que no metan la pataza en todo tipo de situaciones, tiene ganado el reino de los cielos".
Un besito, guapísima.
Estrógena: a lo largo de los años, yo también he escrito unos cuantos post-it que he dejado pegados en la puerta del frigorífico para que mi chico los leyese al levantarse (normalmente, para cuando él se levanta yo ya me he marchado) pero, aunque llevaban escrita alguna chorradita o un dibujito gracioso, eran más para recordarle o avisarle de algo.
"Yo también siento tu calor".
Muak.
Winnie0: la idea es muy buena y, además, es muy fácil de llevar a la práctica. Habrá que ver la reacción de las personas a las que van dirigidos los post-its: ya te digo desde ahora que a mi chico estas cosas le parecen auténticas memeces... es una sota, hija mía, qué le vamos a hacer. Les dejaré los mensajes a otras personas a las que seguro que les hacen ilusión y les levantan un poco el ánimo (que, a veces, buena falta nos hace a todos...)
Un besito.
Mqr: el problema es que, muchas veces, no somos capaces de consolarnos a nosotros mismos y necesitamos (aunque no lo sepamos o no lo queramos reconocer) que otros nos muestren su cariño y nos recuerden que nos quieren tal y como somos. Si eso es tan fácil de hacer como pegar un post-it en un espejo o dentro del libro que le prestas a una amiga, por qué no hacerlo?
ResponderEliminarUn beso.
Gadirroja: yo también tengo un post-it para tí:
"Mataría por tener la mitad del arte y salero que tú tienes, guapa!".
Muchos besitos.
Ut: ya te aviso desde ahora de que si vas dejando post-its con ese mensaje por ahí pegados, pronto te meterás en problemas... antes de nada calcula la cantidad de pares de zapatos que caben debajo de tu cama!!!
A ver si tus compañeros de piso se enrollan y van dejándote mensajes bonitos pegados por toda la casa, que tampoco es tan difícil.
Habrá que tener un taco de post-it y un boli siempre a mano, por lo que pueda pasar... nunca se sabe en qué momento puede ser necesario pegar uno (en el trabajo, tomando un café con un amigo, en casa de nuestros padres...)
Un besito, corazón.
Anita Patata Frita: si consigues hacer de "Pasa de la mermelada! No hay nada más dulce que tú" el slogan de una campaña de publicidad nos vamos las dos a celebrarlo por todo lo alto!!! Así que, siéntete libre de utilizarlo como mejor te parezca.
Gracias por tu post-it (me emociona) Yo tengo otro para tí:
"Desde que te conozco soy más feliz, creativa y "pop": tú me inspiras".
Muak.
maba: un flashmob (medio decente) es complicado de organizar pero todos podemos tener a mano unos cuantos post-it y un bolígrafo para recordarle a alguien cercano que es especial para nosotros.
Conociéndote me imaginaba que esta inicitiva te iba a gustar mucho. Me encanta que pienses aprovechar las vacaciones para ponerla en práctica!
Estaré esperando a tu vuelta para que nos cuentes qué reacciones ha tenido la gente de tu alrededor.
Pásalo muy bien, maba. Te echaré de menos pero a tu vuelta estaré aquí, esperándote.
Un besito.
INTERsexCIONES: creo que la idea de Caitlin Boyle para hacer que las personas se sientan mejor en sus propios cuerpos es genial pero a mí me gusta ir un poco más allá: que no se quede sólo en el aspecto físico.
ResponderEliminarPor supuesto que los hombres también deberían ponerla en práctica. De hecho, aunque la campaña de Boyle iba orientada a mujeres en un principio, hoy en día hay muchos hommbres que le dejan sus testimonios en su página web, explicando los post-it que han pegado por ahí y por qué razón lo han hecho. Me parece genial!
Un beso.
Be: ya sabes que cuando se está de cara al público hay que aguantar mucho. El 99,99% de la gente a la que atiendes en un día es maja pero siempre hay uno por ahí suelto que consigue amargarte el día.
Al de la queja no le hagas ni caso... hay personas muy amargadas que son tan infelices que pagan su frustración con los demás: que eso no consiga amargarte a tí.
Puedes pegar un post-it enorme que diga: "si tienes paciencia con nosotros, te endulzaremos el día" y a los que sean amables y pacientes, les das una piruleta cuando salgan! Qué puntazo!!! Bueno, no sé: a lo peor vuelve el de la queja y te pone otra porque no le has querido dar la piruleta a él...
De nada: un poco de apoyo nunca viene mal... eso es lo único que puedo hacer.
Besitos, bonita.
I LOVE MELITA: Marilyn está genial en esa foto. En mi opinión, es la etapa en la que más preciosa estaba: antes de convertirse en una estrella y un icono sexual de su época, cuando aún tenía esa frescura.
Bienvenida y nos seguiremos viendo.
Un beso.
Alforte: tú ya lo sabes pero, para seguir con la dinámica de esta entrada, te lo digo de nuevo: yo también vivo virtualmente enganchada a tu Mundo Mullholland (que me gusta mucho más que la película)
Soy de tu misma opinión: no nos percatamos de la fuerza que tienen los mensajes que emitimos en las personas que los reciben. La autoestima de alguien que es objeto de mensajes negativos continuamente, se resiente de una manera que acaba sintiéndose un trapo viejo... así que, siguiendo ese mismo principio a la inversa, también debería funcionar, no?
Bien pensado, hacer un poco más feliz a alguien no es tan difícil: con recordarle que le queremos, le aceptamos tal y como es o que para nosotros es especial es más que suficiente pero tendemos a no verbalizar muchas cosas porque pensamos que se dan por hecho. Para mí es un error. A veces necesitamos escucharlo (o leerlo en un post-it!)
Las objetos no alimentan el espíritu, hijo: si no, no habría tanto infeliz por el mundo.
GoodVibes Kisses.
Yo soy optimista profesional, por lo que no me hacen falta mensajes, pero tengo una imagen espantosa de mí mismo. Si me dicen que estoy guapo, me creo que me ha salido un grano en la cara, si me dicen que voy bien vestido pienso que tengo una mancha por algún lado... Y si me dicen algo negativo... también me afecta, sobre todo si hay razón en ello, claro. Y qué rica la mermelada.
ResponderEliminarMe encanta la idea, la voy a poner en práctica. Yo soy de dejarle muchas notitas a mi amor jejeje. Besos
ResponderEliminarMe has hecho recordar aquello de "Up with the people" y se me han abierto un poquito las carnes. Soy de natural reacio a estas cosas. No se por qué. Supongo que así no hay manera de que funcionen conmigo. Pero me encanta esta entrada por incidir en lo positivo. Hay tanta gente contando penas por ahí.
ResponderEliminarPost-it no pero voy a proponerme escribir post con buen rollo, como este. A ver si me salen.
Un abrazo
Que bonito el post , tus frases y dibujos me han encantado, todo lo que de ánimos está genial , buen finde guapa!!!!
ResponderEliminarUna idea fantástica! que buen rollo me dan tus post Vir!!!! da gusto leerlos, de verdad!
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaaa
Hola guapísima! pues la verdad es que no lo conocía, pero es una más que buena idea, seguro que un empujoncito de ánimo ya dan! un bs
ResponderEliminarHola!!! casi casi recién llegada de vacas!!! Me he perdido un montón de post.......este me ha encantado ¡quiero encontrarme post it!!! aasi que yo lo voy a hacer :)
ResponderEliminarAvisa cuando estés por aqui!!! que ganas! Un besazo!!!
yo soy super optimista, pero a veces necesitas un empujon...es ley de vida!
ResponderEliminarun besote a todos los felices, los gordos, los feos, los guapos....a todos!
xoxo
another woman
Que gran idea! Me encantan tus post oye, son siempre muy originales!
ResponderEliminarUn beso!
A LOS DE LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS: NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS... PERDONAD QUE HAYA TARDADO TANTO EN RESPONDER A VUESTROS COMENTARIOS. HAGO PROPÓSITO DE ENMIENDA PARA LA PRÓXIMA VEZ.
ResponderEliminarSquirrel: optimista profesional, eso está muy bien. Pero no entiendo cómo es posible que tengas tan poca confianza en tí mismo. He visto alguna foto tuya en tu blog y, aunque no se te ve con mucho detalle, estoy segura de que todo lo que cuentas está solo en tu cabeza: no me imagino a Squirrel con manchurrones en la ropa, ji, ji. Seguro que tú eres el típico que lleva una barrita de quitamanchas en el bolsillo de la chaqueta para posibles eventualidades!
Un post-it para tí: "vas siempre hecho un pincel (y no busques las manchas, que no existen!)"
Muak, guapisísimo.
Noemí Glez: es una buena idea aunque yo con mi chico no la uso muy a menudo... creo que él pasa de estas cosas: de hecho, le parecen una bobada, ji, ji.
Me da igual: pegaré los post-its para mí, que yo también me lo merezco, no crees?
Un besito, guapa.
Uno: no es por nada pero vaya unos recuerdos que te traigo, no? No, por favor!
Si quieres que te diga la verdad no creo en iniciativas tan globales: yo todo lo hago a nivel "local", ji, ji. Ya te contaré qué resultados me da. Gracias por los ánimos: yo también soy humana pero cuando no estoy de humor para escribir nada positivo, prefiero no escribir.
Por cierto: tus posts no son de buen rollo? Ahora me entero! Yo siempre me los tomo en plan positivo.
Muak, guapetón.
olivia: gracias, guapísima! Hay que levantar los ánimos como mejor se pueda: si es con un post-it, mejor que mejor, no hay nada más fácil, no crees? Habrá que hacerse con un buen surtido, de todas las formas y colores, para llevar encima y aprovechar las ocasiones que se vayan presentando, ji, ji.
Muchos besitos.
Laetitia´s Comptoir: me alegro de que te den buen rollo! De eso se trata! Ya tenemos suficientes penas en nuestro día a día como para meter más el dedo en la llaga... hasta ahora sólo utilizaba los post-it para apuntar cosas que no quería que se me olvidasen y para dejarlesnotas a mis compañeros de la ofi pero creo que ahora les daré mejor uso!
Muxux.
La Boutique de la Srta Bamboo: yo tampoco conocía la iniciativa de Boyle, que me parece estupenda: vivimos muy presionados por la imagen que se supone que tenemos que dar y que nos marcan los medios en general. Body Shop ya intentó algo parecido con su muñeca Ruby (creo que se llamaba así)
ResponderEliminarA mí me interesa también dar otro tipo de ánimos que creo que también son necesarios: por si acaso, me pegaré los post-it a mí misma, a ver qué tal me va, ji, ji.
Un besito.
BdeH: no te preocupes que ya te pegaré yo unos cuantos post-it por ahí! Verás qué rápido te levanto el ánimo de la vuelta de las vacaciones, ji, ji.
Muy pronto estaré por tu ciudad: te parece si concretamos los detalles? A mí también me apetece muchísimo!!!
Muak.
anotherwomanbyrose: no sabría definirme... no sé si considerarme optimista o no... supongo que depende del día. Yo, por si acaso, sigo intentándolo todos los días.
Estoy de acuerdo contigo: hasta el más optimista necesita un empujoncito de vez en cuando.
Besitos.
Mai: sí, es una buena idea y muy fácil de llevar a la práctica. Gracias, guapísima, aunque el mérito no es mío: la idea es de esa chica, Caitlyn Boyle, y yo sólo la he adaptado un poco a lo que yo creo que se necesita más en mi entorno (incluyéndome a mí misma)
Muxux y enhorabuena por lo de tu blog.
Me encanta me apunto, si o si. Con la de post it que tengo yo para utilizar jejeje
ResponderEliminarwww.estanochesoyunaprincesa.com
La idea es genial, y las imágenes que has escogido para ilustrarlo, me encantaron. Como bien dices tú, muchas veces subestimamos el poder de las palabras para hacernos o hacer sentir bien a los que nos rodean, tanto con respecto a su aspecto físico como a su estado de ánimo o sus sentimientos. De hecho en esta sociedad "civilizada" en la que ya no nos damos con el garrote o nos liamos con la espada ( y a veces hasta a eso recurrimos ), las agresiones más comunes y directas son verbales, y el arma que se emplea diariamente para "pelear" y defenderse son las palabras...con tanta frase sesuda lo que vengo a decir es que suscribo totalmente lo del poder de las palabras y su efecto.
ResponderEliminarY bueno, lo dijeron creo que todos ya, pero lo del bote de mermelada, es una dulzura...
Un abrazo.
Creo que sacaré a pasear mi taco post-it con forma de besos y llenaré Santiago de mensages positivos! :) si alguien más se anima quizás un día encuentre yo el estas perfecta pegado en la puerta de la facultad ^^
ResponderEliminarJajaja me apunto la actividad, nada como empapelar tu casa de mensajes positivos!!!:D
ResponderEliminarbesazos
un día en una cafetería en madrid vi una cosa que me encantó. En cada espejo había frases positivas del tipo: "cada día estás mejor", "sonríe" y cosas así... molaba mucho.
ResponderEliminarUn abrazo,
Jose
Te he dejado un post-it en la entrada del manicomio de mi pueblo en el que te dice: LOCA, QUE ESTÁS COMO UNA REGADERAAAAAAAAA!
ResponderEliminarjajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaa!
GENTE ASÍ ES LO QUE NECESITAMOS POR LA RED, sí señor!
Pots-its a cholón!!!!!
KISSSSSSSSS
Leire
Que bonito lo que me pones snif snif me emocionas... en serio! :)
ResponderEliminarA mi esta entrada me viene al pelo! Tráete algunos post-it a la expo de Turner!!!Ji,ji...
ResponderEliminarUn beso!
Lullu
querida cafe en el noho,
ResponderEliminaresta entrada me rechifla y archiencanta. Hay que ser positivos y si para eso hay que poner post it pues se ponen, así como en los paquetes de cigarrillos se avisa de lo que te puede pasar si sigues fumando en los paquetes de chocolate debería poner "cuidado, comer chocolate puede hacer que te sientas bien"...
Princesa: entonces ya tienes una cosa menos que comprar! Si ya te has hecho con los post-it, sólo necesitas empezar a escribir en ellos y dejarlos pegados donde los demás puedan verlos!
ResponderEliminarUn besito.
un-angel: es verdad que las agresiones verbales no son tan horripilantes como las físicas pero las palabras, bien utilizadas, pueden hacer mucho daño. Siguiendo esa misma máxima, palabras bonitas pueden servir para hacernos un poco más felices.
Cuántas veces nos cortamos y no hacemos algo sólo porque pensamos que otros considerarán que es ridículo? Nada, hijo, a superar prejuicios! Cada uno que piense lo que quiera pero seguro que no hace ningún daño encontrarse un post-it agradable pegado por ahí.
Besitos.
La chica del sombrerito de paja: así que post-it con forma de beso, eh? Yo tengo unos con forma de manzana pero creo que los tuyos son mucho más apetitosos!
Vale, está claro que si Santiago amanece cubierto de post-it "muak-muak" es cosa tuya!
Un beso, guapa.
Enamodeuse: además, puedes pegar todo tipo de mensajes positivos y según lo que necesites cada día, lees más unos que otros!
A lo mejor también funciona para uno mismo!
Muak.
Esmoquin room: ya nos dirás el nombre de la cafetería porque seguro que merece la pena echarle un vistazo.
Dime: mientras leías esos mensajes, no te salió la sonrisa? Yo creo que es hasta inevitable sentirse un poquito más alegre cuando se leen frases positivas.
Besitos, Jose.
No victims, No fashion: en este momento de mi vida no me importaría nada encontrarme un post-it que me dijese que estoy como una regadera! Me lo tomo como un cumplido y más en tu caso que sé que lo dices como algo positivo.
ResponderEliminarEn muchos aspectos de mi vida soy una persona seria pero en el blog lo compenso mostrando una parte especialmente alegre y positiva que también tengo (aunque no soy las 24h del día así...)
Estoy contigo: que los mensajes en post-it conquisten el mundo!
Un beso.
Anita Patata Frita: tú sí que me emocionas a mí! Y no digo más que la verdad. Unos cuantos años más leyendo tus entradas a diario y seré la segunda más creativa de la blogosfera (detrás de tí, of course)
Muak.
Lullu: no te preocupes, guapísima, ya llevaré el taco de post-it a la expo de Turner. Verás qué bien lo vamos a pasar.
Un besito.
Lolita Butterfly: y tanto que sí. Estamos rodeados de mensajes terroríficos con los que nos bombardean a diario (y a los que no solemos hacer ni caso, también es verdad...)
Para variar pongamos unas cuantas advertencias positivas y originales en nuestras vidas, ji, ji.
Tú sí que eres archiencantadora!
Besitos.