martes, 3 de agosto de 2010

BLEEDING LOVE?

Bleeding Love es lo que cantaba Leona Lewis hace unos añitos. De tanto sangrar amor convirtió este single en el más vendido de la década de 2000.

Por si hay algún despistado que no sabe quién es esta buena mujer (que ya lo dudo porque hemos oido esta canción hasta la saciedad), ahí va el video:


Doña Lewis fue la ganadora de la tercera edición del Factor X británico



y, en apariencia, no le ha ido nada mal... hasta ahora.

Ayer, mientras planchaba (como una loca) la ropa que me iba a poner para ir al trabajo (esto de apagar el despertador durante 5 minutos, que se acaban convirtiendo en 25, no es una buena idea...) escuché en la radio que Leona Lewis ha suspendido su gira mundial porque está tan hecha polvo que no puede ni subirse a un escenario.

Pobrecilla...

La razón no es otra que la ruptura con su novio de toda la vida con el que mantenía una relación desde hace nada menos que diez años!



Ya eran pareja antes de que Lewis se presentase al casting del concurso: o sea, antes de que ella se hiciese famosa.

La razón que aducen es (agarraos bien) incompatibilidad de horarios.


Creo que es lo más tonto que he oido en mi vida y, además, no es poco creíble? Vamos a ver: si la media naranja trabajase como electricista (como el ex-novio de Leona Lewis)




y yo vendiese millones de discos, no creéis que me lo llevaría de gira conmigo para que me arreglase los cables sólo a mí? (Yo creo que sí... ji, ji, ji)

En fin, que los ricos (famosos y los que cantan bien) también lloran, los pobres.


Supongo que eso es lo que ocurre cuando una pasa de ser una chica normal a una super estrella: es difícil que toda tu vida anterior encaje en tu vida actual y eso incluye a la pareja...

Leona Lewis sólo hay una (y es ella y sus circunstancias) pero este tipo de ruptura también se da en los simples mortales de a pie. A veces las personas no crecemos a la misma velocidad ni en la misma dirección


lo que, inevitablemente, acaba desembocando en una separación.

Mientras que los demás no podemos anular nuestras giras a la oficina y tenemos que cumplir nuestras horas de jornada laboral con el moco colgando, Leona, que está tan compungida que no le sale ni la voz,



se toma un descanso para recomponerse un poco.

Eso sí, no hay mal que por bien no venga: nada como ser más pobre que una rata para no tener determinados problemas...



Algunos medios publican que el ex-novio está valorando la posibilidad de demandar a Lewis y reclamar parte de la fortuna que ha amasado tras su paso por el concurso (o sea, un pastón)



porque él considera que la animó a presentarse!

Madre mía! Me da que, en cuatro días, estos dos dejan de sangrar amor para sangrar veneno!



Menos mal que la media naranja y yo somos de lo más pragmáticos y tenemos bien delimitado qué es del uno y qué pertenece a la otra porque ya véis que cuando el amor se acaba hay parejas que terminan racaneando hasta por los tenedores de postre....



Cómo lo véis? Colará una interrupción de la asistencia al trabajo por mal de amores? Le dariáis a vuestra ex-pareja la mitad de vuestros ahorros porque, en su día, os animó a echar el currículum en la empresa en la que trabajáis ahora?

15 comentarios:

  1. mi opinión, así juzgando al hombre que no conozco...

    cómo se puede tener tanto morro????


    cuánto va a tardar en salir en programas contando su historia????

    y hay casos en los que la empresa te deja ausentarte unos días o "el tiempo que necesites" porque todo el mundo se da cuenta de que no hay rendimiento, ni hay nada. No son vacaciones, es necesario coger algo de fuerzas...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Del amor al odio hay un paso y como el ex-churri quiera sacar a "La Lewis" dinero me da a mí que esto va a acabar muy mal...

    Cuanto se sufre por amor, verdad? Será todo muy bonito pero joder, después de escuchar ciertas cosas a uno le dan ganas de no enamorarse jamás...je,je... es broma, yo lo estoy deseando.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero cómo va a sacarle un duro alegando que la animó a presentarse? Estás diez años de tu vida con una persona para que luego te salga con estas.
    Aquí hay gato encerrado!

    ResponderEliminar
  4. Menudo rostro tiene el electricista jaja dice que le corresponde parte de la pasta! anda vete a tomar viento querido! y ella que se anime que para un racano como ese mejor sola.

    Y eso de los horarios... menuda gilipollez pero si he vivido yo 4 años a distancia de mi srpatata me van a decir a mi que hay cosas incompatibles! andaaaa!

    :) di que si pobres como ratas y con problemas reales jiji no tanta movida!

    ResponderEliminar
  5. JAJA Me encantan estas entradas tuyas de mezclas...me haces reir. Yo lo de compartir bien...pero depende del "individuo" que luego me quieren por el interés. Ja ja.
    Un besote enorme y gracias por las sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Solo una vez vi a la Leona en la tele pero tengo mucho que decir sobre este tema.
    Primero de todo estoy de acuerdo contigo hay personas que no están preparadas para el éxito y la popularidad. Sin embargo hay otras, yo sin ir mas lejos, que estoy perfectamente preparado para ser famoso y siento que es una cualidad que se va a quedar ahí sin que se me permita desarrollarla.
    Segundo no se puede juzgar a esta Leona sin considerar el hecho esencial de que el novio es electricista. No es lo mismo que te deje un carnicero que un electricista. El electricista es un ser con tirón innato sobre el que no se ha indagado adecuadamente. En la única película que recuerdo sobre el gremio, el protagonista era Mat Dillon, no te digo mas.
    Por último, no sojuzguemos el apoyo de la pareja sobre todo si el que apoya es electricista.

    Y has estado muy grande. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Juas!! QUé chungo lo de reclamarle dinero!! Entiendo que si eres un "trabajador normal" de lo que3 sea no te mole pasar el resto de tu vida persiguiendo a una superstar o viviendo a costa de ella, pero si ahora reclama pelas...mmm
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!! creo que lo de faltar al trabajo por mal de amores no me lo he podido permitir hasta la fecha. EStá claro que se sufre muchísimo, pero aquí creo que puede haber más de fondo y tiene pinta de convertirse en un culebrón!! eso si, nuestra suerte es q no tenemos un duro... así, poco nos van a demandar, verdad? un bs

    ResponderEliminar
  9. Pero esto que es???? Una historia de desamor o de terror psicológico; Además ya es cansino los caraduras (siempre son tíos?) que se quieren aprovechar del éxito de sus ex-novias (El de Lady Ga-Ga, ahora este) Con un par...eso sí, no hay mal que por bien no venga, sin querer (o tal vez queriendo) será una forma rápida de que a ellas se les pase el "bahío" , se recompongan y sigan adelante con su vida soltando lastre :-D

    ExKisses

    ResponderEliminar
  10. maba: ya te digo que éste no tarda ni 5 minutos en plantarse en el primer "Sálvame Deluxe" británico que se ponga a tiro! Eso si antes no llega a un acuerdo con esta pobre mujer que parece que anda llorando por las esquinas como alma en pena...
    Yo trabajo en un Ayuntamiento y, la verdad, si mi novio me dejase y no pudiera ni levantarme de la cama tendría que gastar días de mis vacaciones porque no tenemos contemplados ese tipo de permisos. Toco madera!
    Muak.

    Ut: es un recurso muy fácil: ya no me quieres? Vale, verás cómo te las voy a hacer pasar! Y también pasa con personas de nuestro entorno: cuántas parejas se han estado tirando de los pelos a cuenta del piso? Una amiga mía, que es juez, nos contaba una vez que había tenido que cantarles las 40 a un matrimonio que había llegado a juicio por la custodia del perro!!!
    El problema no es el amor: es el desamor... cada uno tenemos una forma de expresar el sufrimiento: a algunos nos da por llorar y a otros por intentar hacer daño al otro. Nunca se sabe cómo vamos a reaccionar...
    Enamorarse es genial (sobre todo al principio) pero no te creas que siempre es como en las pelis, ji, ji.
    Un beso, guapo.

    tuestilistaonline: después de una ruptura te encuentras con que, muchas veces, el otro reacciona de una manera que te parece hasta imposible que sea la misma persona a la que tú has querido tanto...
    Lo de que va a reclamar que él la animó a presentarse es de traca! Aunque vete tú a saber: una vez que te metes en juicios, nunca se sabe... en medio de todo, pobre mujer!
    Un besito.

    Anita Patata Frita: lo de que fue él el que le animó a presentarse al concurso me dejó helada, hija mía. Mi novio me animó a que siguiese opositando, a que me presentase a las oposiciones de la plaza en la que finalmente tomé posesión así que... si le dejo, tú crees que debería darle la mitad de lo que he ganado el tiempo que llevo trabajando en este Ayuntamiento? Yo creo que... NO! Y más le vale que ni se le ocurra pensarlo.
    Lo de la incompatibilidad de horarios no se le ocurre ni al que asó la manteca: sabía que dirías algo al respecto (teniendo en cuenta tu experiencia) Si Leona se pone en contacto conmigo, la derivaré a tu blog para que le expliques cómo se hacen las cosas bien, ji, ji.
    Muak.

    Winnie0: qué bien que te rías! Compartir es una cosa y que te desplumen otra muy diferente. Si estoy con alguien comparto pero si ya no estamos juntos, de qué? Anda y que se busque la vida!
    En cuanto a lo de querer a alguien por interés, seguro que hay casos, mucho más cerca de lo que pensamos...
    Besitos, vacacionera.

    ResponderEliminar
  11. Mucho morro me parece a mi eso.
    Como digo yo: lo mío es mío y lo tuyo también, jejeje... así no hay duda.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Uno: pero cómo dice que tu capacidad para la fama está desaprovechada? Ya eres muy famoso en la blogosfera: es que no te basta con eso? Anda que, cómo eres... lo quieres todo!
    Reconozco que no estoy muy fuerte en el tema de los electricistas... como veo que tú estás muy puesto, ya me lo explicarás (en privado, por favor, que éste es un blog semi-infantil y no quiero que me pongan un rollo de esos de contenido para adultos...)
    Tú sigue echándome flores, que me derrito!
    Besitos.

    Gadirroja: chica, en la vida hay que adaptarse a lo que toca en cada momento. Si tu novia se convierte en una mega estrella que viaja por el mundo y para estar con ella tienes que dejarlo todo, tendrás que hacerte a la idea. Y si no: "adiós, muy buenas" pero sin un duro! Pero qué va a ser esto???
    Un besito.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: creo que, por desgracia, todos hemos sufrido lo del mal de amores pero no hemos podido dejar de ir a trabajar... casi que a lo mejor lo propongo en mi oficina, a ver qué me dicen.
    Lo bueno de no tener ni un duro es que hay menos que repartir, ji, ji. Pero también se ven casos en los que ex-parejas se sacan los ojos por un juego de sábanas!
    Besitos guapa.

    Alforte: esto es una historia de mezclar el amor con todo lo demás (sobre todo el dinero) Ya sé que suena muy frío pero, para evitar problemas, no hay como tenerlo todo bien separado (y más en estos casos) y por escrito.
    No sólo los tíos son caraduras en este sentido: no creo que la mayoría de esas chicas veinteañeras que se agencian cincuentones montados en el dólar les quieran más a ellos que a sus cuentas corrientes, ji, ji, ji.
    La pobre Leona Lewis debe estar como un guiñapo, llorando por las esquinas, así que a ver si reacciona con el tema de la pasta.
    Desde luego, en su mismo caso, a mí ya se me hubiesen encendido las luces!!!
    "Ex-Kisses"??? No me digas que me abandonas... ;-)
    Muak.

    ResponderEliminar
  13. En fin... pero que morro tienen algunos!
    Después de tanto tiempo y ahora a intentar sacar dinero de ella!...
    Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más! Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Demoda: yo también intenté esa táctica con mi chico pero no hubo manera... es más listo que el hambre, ji, ji. Así que, finalmente, optamos por "lo tuyo, tuyo y lo mío, mío" y, de momento, nos va de cine!
    Musutxus, guapísima.

    losaway: hay mucho caradura por ahí suelto... a lo mejor es sólo un ataque de rabia y se le pasa pero no sé yo... cuando hay dinero por medio, nos volvemos todos unas pirañas de cuidado!
    Gracias, chicas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ay corasón, que los ex's tienen mucho peligro. Bueno, los ex's que saben que pueden pillar pasta, jaja. Tú por si acaso sigue con tu separación de bienes bien delimitada, que poco a poco te estás convirtiendo en una estrella de la blogosfera (con todo merecimiento, of course) y tienes que tener cuidado, no vaya a ser que a HalfOrange le de por hacer una gracia. Que no me entere yo.

    Muakkks de fiscal del distrito!

    ResponderEliminar