lunes, 19 de julio de 2010

A PROPÓSITO DE UN BESO

Hola queridos! Ya he vuelto del mini-break a mi vida normal. Me habéis echado de menos?


Mientras he estado fuera ha pasado algo que puede catalogarse de histórico: la selección española ha ganado el Mundial.


La verdad es que el fútbol no me interesa en absoluto pero para complacer a la media naranja tuve que ver la final así que, por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, me enteré en vivo y en directo (y no un mes más tarde, como suele ser habitual en mí) de quién metió el gol de la victoria.

De lo que no me enteré hasta que la media naranja me lo comentó al día siguiente es de esto que ha dado tanto que hablar:


Qué bonito es el amor! (sobre todo en primavera, verdad?)


Seguro que más de uno está suspirando así que a aquellos que seáis especialmente sensibles os aconsejo que no sigáis leyendo...

Me parece muy tierno que las personas manifiesten públicamente el cariño que se tienen 


pero si yo hubiese sido la co-protagonista de esa escena, lo siguiente que hubiesen visto millones de telespectadores hubiera sido una muerte en directo!



Cuando aterricé en la Administración Pública pensé (inocente de mí) que, al contrario que en la empresa privada, en el sector público no tendría que preocuparme por el machismo.

Pues no, hija mía. Parece que mucho no ha cambiado...

Al poco tiempo me dí cuenta de que las muestras de machismo eran más sutiles pero inequívocas.

No pueden limitarnos el acceso



pero una vez que ya estás dentro te das cuenta de que no perteneces al círculo de los mega cracks y que aún desempeñando las misma funciones que tu compañero (que sí tiene pito) resulta que tu trabajo parece ser menos importante y relevante que el de él (que muchas veces es una auténtica basura plagada de errores e incoherencias)


 
No es la primera vez que en una reunión me han ignorado dirigiéndole las preguntas sobre uno de mis expedientes a mi compañero, que no sabía ni por dónde le saba el aire.

Hoy en día me importa un bledo pero hace unos años, en medio de aquellas reuniones, tenía fantasías criminales en las que masacraba a la mayoría de los asistentes (incluido mi compi, que aprovecha para dárselas de listo y, generalmente, mete la pata hasta la ingle!)


Si ya es difícil que te tomen en serio intentando ser lo más profesional posible, qué pasaría si en medio de una reunión en la que estoy explicando un tema importante apareciese la media naranja y me diese un beso que no viene a cuento?


No creo que me beneficiase mucho... aunque nunca lo sabremos porque la media naranja y yo no trabajamos juntos y, además, no creo que fuésemos tan cariñosos...

Ya me imagino cómo serían nuestras jornadas laborales: peleas de gatos!

En mi centro de trabajo existe un Departamento de Igualdad (que es aborrecido con igual intensidad por todas las compañeras mujeres) cuya única labor parece ser la de organizar charlas sobre lenguaje no sexista y llamarnos la atención por utilizar el género masculino como género neutro en nuestros informes.



Supongo que vamos avanzando y que algún día se juzgará profesionalmente a los hombres y a las mujeres en función de la calidad de su trabajo y no de su género.


Mientras tanto, tengo preparada una larga lista de machitos a los que quiero presentar como voluntarios para algún experimento en el que reeduquen a machistas a base de descargas eléctricas.


Qué pensáis vosotros? Creéis que el trabajo de hombres y mujeres es valorado de igual manera en vuestras empresas?

26 comentarios:

  1. Que pena que todavía exista el machismo... la verdad que el beso fue de lo más romántico pero como dices si eso te pasará a ti seguramente tendrías que aguantar comentarios de lo más despectivos!!

    Espero que las vacaciones fueran genial... que envidia unos días de relax!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes!! Trabajo en el instituto de un pueblo pequeño. MI pareja es el director y yo la jefa de estudios. Cuando empezamos en el equipo directivo no éramos pareja (cosas de la olla y la p***a jajaja). Llevamos 7 años. Pues, aunque me tomo mi trabajo muy en serio y sé que no lo hago mal, aquí soy "la mujer del director" en todas las presentaciones y/o referencias a mi persona. Ni nombre, ni cargo, ni profesión. LA MUJER DE. Me grabo bien mentalmente esa imagen de Itchy y Scartchy, que me viene de perlas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog a través del blog de la Emperatriz de lavapies, y me he paseado un rato por aquí.

    Desgraciadamente lo que cuentas en este post sigue siendo algo bastante habitual en las empresas. Yo no digo que sufra mucho el machismo, pero algún caso sí que he sufrido. Igual que el hecho de que pregunten a mi jefa cosas sobre trabajos que he hecho yo y que ella no sepa contestar tan bien como yo por el simple hecho de que el trabajo lo he hecho yo...

    Me da rabia que muchas veces no sepan defender el trabajo que tanto nos ha costado hacer...

    El beso del que hablas en el post... no sé. No creo que le sentase mal a Carbonero, sólo que ella parece tímida y la pilló desprevenida. Un beso como ese no puede sentar mal ;-)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. yo también lo pensé.. que a fin de cuentas ella estaba en su lugar de trabajo ..

    pero... me sigue pareciendo un detallazo por parte de él...

    y lo de la diferencia entre hombres y mujeres en el trabajo, yo nunca la sentí pero está claro que existe..

    besos

    ResponderEliminar
  5. holaa!!que bien verte de nuevo por aqui!!A mi me gustó el beso, pq fué..después de todo lo que han dicho que se fastidien y te doy un beso, es que no ella lo esperaba!!A mi me pareció mal que se la estuviera casi sacralizando por ser mujer y estar en el futbol, que a dia de hoy ya no es un mundo solo de hombres.muackkkkk

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Tienes gran parte de razón en lo que cuentas, pero yo no lo mezclaría con lo del beso de Iker. Un chaval de veintitantos, en el momento seguramente más importante de su carrera futbolística, con la euforia que tiene que tener en el cuerpo, los nervios, todo lo que se les había criticado... Pues hizo eso, como podía haber hecho otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo ese beso como algo exactamente romántico...me explico: vale que la euforia y el momento y lo importante que es ganar un mundial etc etc...pero a él se le ve muy cortado, como de querer hacerlo y pensárselo dos veces. Da la impresión de que lo único que quería era "salir del armario" con su novia y callar las bocas que se metieron con ellos. Porque el beso en sí es apresurado y torpe, no da mucha sensación de romanticismo, jaja.

    Y aparte de eso, me parece un gesto muy machista, superdeacuerdo en ello. Que el muchacho no sea un integrista, puede ser, pero que lleva impreso en su comportamiento el poderse permitir una "galantería romántica" sin tenerla en cuenta a ella....eso seguro. Y anda que no queda camino por recorrer en eso.

    Muakkks igualitarios, reivindicadores, y sin embargo románticos :-D

    ResponderEliminar
  8. En la mia por suerte si, pero luego te cuentan cada cosa las amigas, que si escotes para estar en una recepción, que si no van pintadas que no,... unas cosas que a mi me parecen flipantes y que su jefe con toda libertad les diga eso??? es que me parece de locos, vamos me dice a mi que tengo que pintarme más y enseñar cacha y te juro que lo primero me quedaría a cuadros y al terminar le cruzo la cara, vale luego me voy al inem pero ea me quedaría tan agustico!

    ResponderEliminar
  9. Y theodore ha habolado! Basta ya, hijo, meterte con pobre Casillas, insensible:)

    Con lo que sí, estoy de acuerdo, es... a la pobre le ha costado una vida y media que la tomen en serio. Y ahí viene Casillas y zas! Entoda la cara.


    Acerca del trabajo: creo que no está igual de bien valorado. Os doy un ejemplo: en la anterior empresa mi jefe se atrevió a decir: "Erea mujer y por eso eres floja" ( respecto a que no aguantaba más con 40 de fiebre en la reunión", hijo de su madre.

    ResponderEliminar
  10. El beso me encantó, sobre todo por los momentos de duda que tiene él. Parece que está pensando desde el principio: "Qué hago? se lo doy o no se lo doy????"

    Eso si, si hubiera sido al revés, estaríamos oyendo aún ahora lo inadecuado de la actuación de Sara. Bastante difícil lo tiene ella siendo mujer en un trabajo de hombres. !

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Patricia: yo creo que el machismo aún tardará unas cuantas generaciones en erradicarse. Para mí la educación es importantísima y aún hay familias en las que no se educa a los hombres de la misma manera que a las mujeres.
    Si esto me hubiese pasado a mí profesionalmente no me hubiese beneficiado en absoluto. Pero tampoco me parece raro: dónde has visto tú que una mujer bese a su pareja en un entorno de trabajo? En este caso es Iker Casillas pero si hubiese sido Sara Carbonero la que hubiese saltado al campo para darle un beso a él me hubiese parecido igual de poco procedente.
    De vacaciones siempre se está genial, verdad? Aunque cuando vuelves se te olvida todo en 5 minutos!
    Besitos.

    Gadirroja: he oido montones de casos como el tuyo. Es muy fuerte, no me digas! Pasas de ser una persona con nombre, apellidos y puesto de trabajo a que se dirijan a tí como "la pareja de..." Me parece horroroso!
    Imagínate lo que pasaría si además os estuvieséis besando por los pasillos del instituto!!!
    Creo que lo que te pasa a tí le pasa también a Sara Carbonero que ha pasado de ser "la chica guapa (ésa es otra...) que presenta los deportes" a ser la "novia de Casillas". Qué triste: le habrá costado un riñón llegar a donde está y que la respeten y en 4 días de relación con un futbolista ya le han colgado la etiqueta. En fin, qué mundo.
    Muak.

    Narayani: el machismo está a la orden del día. Las mujeres no sólo lo sufrimos en el trabajo: a mí me ha pasado cada cosa surrealista en situaciones cotidianas que son de película de terror! Además, en mi opinión, hay varios tipos de machista: está el machista recalcitrante al que todos nos imaginamos y está el machista más sutil, que te trata con condescendencia.
    No sé lo que sintió Sara Carbonero cuando Casillas le dió el beso pero desde ahora te digo que si me pasase algo así con mi novio yo sí me enfadaría: hay un momento para cada cosa y no siempre puedes ser tan espontáneo como quisieras.
    Entiendo el momento de euforia y la presión por las críticas pero, objetivamente, en mi opinión Casillas puso a Sara en un brete: ella estaba allí haciendo su trabajo, no como una aficionada más.
    Un besito.

    maba: vaya por delante que me parece estupendo que se besen, se abracen y paseen cogidos de la mano como una pareja normal pero desde mi punto de vista, sin mala intención por su parte, Casillas violentó a Sara Carbonero mientras ella hacía su trabajo.
    Es verdad que en Tele5 estarán encantadísimos de la vida porque no se ha hablado de otra cosa en toda la semana y es uno de los vídeos más descargados de Youtube pero a cualquier chica que lo único que quiere es que se le respete por su trabajo le sentaría como una patada, digo yo. El pobre hombre quiso tener un detalle con ella, callar a los que la han estado criticando y creo que calculó mal... pienso que así no le ha hecho ningún favor, más bien todo lo contrario.
    Besitos.

    Be: no es el beso en sí lo que a mí me llama la atención, sino el momento y la situación. Lo comenté con mi novio y los dos pensábamos lo mismo: en ese momento de euforia y después de que les han estado poniendo verdes (que si él no atinaba porque ella estaba sentada detrás de la portería, que si esto y que si lo otro) supongo que quería ponerle a más de uno un punto en la boca pero creo que podría haberlo hecho de otra manera.
    La cara que se le queda a ella después del beso es un poema...
    Te imaginas qué hubiésemos dicho si cuando el árbitro pitó el final del partido Sara Carbonero hubiese saltado al campo a besar a Iker? Hubiéramos flipado! Desde que se hizo público que Carbonero sale con Casillas se la mira de manera diferente y yo creo que por eso ella siempre ha sido muy reacia a hablar de él y a manifestaciones de cariño en público.
    No sé, a mí no me hubiese gustado pero a lo mejor es que yo soy muy rara.
    Muak.

    ResponderEliminar
  12. tuestilistaonline: yo también os he echado mucho de menos! No es mi intención tachar a Iker Casillas de machista, ni mucho menos, pero creo que su gesto que, por lo que veo, a la mayoría de las mujeres con las que lo he comentado les parece de lo más romántico y apetecible, no le hace un favor a la imagen profesional de Sara Carbonero y he utilizado eso como punto de partida para desarrollar mi opinión de que aún vivimos en un mundo dominado por los hombres en el que el machismo es más sutil y soterrado pero está a la orden del día.
    Yo, como tú, pienso que fue consecuencia de la euforia del momento, la tensión acumulada y la cantidad de críticas que habían recibido pero me parece que Casillas no fue muy consciente de la situación en la que ponía a Sara Carbonero que estaba ahí, entrevistando a un jugador, intentando obviar el hecho de que es su novio, de la manera más objetiva y correcta posible.
    La pobre mujer se queda helada, con lo discreta que es ella...
    Besitos.

    theodore: como hay confianza, te lo confieso: no puedo con el rollo romántico. De hecho, ya la palabra me inquieta: oigo a alguien que me dice que no sé qué es muy romántico y lo único que me provoca es correr en dirección contraria... puedo ser cariñosa, ir cogida de la mano de mi novio o de una amiga por la calle, abrazar y besar en público, decirle a alguien que le quiero con facilidad o expresar mis sentimientos pero de romántica no tengo ni una gota.
    Estoy de acuerdo contigo (y HalfOrange también, que cuando lo hablamos entre nosotros me dijo lo mismo) en que es un gesto cariñoso pero con la finalidad de ponerles un punto en la boca a todos los que les han estado metiendo caña (es que la gente también se pasa con estos dos pobres...)
    Pero Casillas, como muchos tíos, comete errores de cálculo: darle el beso por su cuenta en medio de la entrevista es muy poco considerado para con ella que está ahí, manteniendo el tipo, intentando llevar lo mejor posible que está entrevistando a su novio (o es que alguien piensa que a esta chica no le hubiera apetecido saltarle encima y comportarse como cualquier novia emocionada?)
    No sé, a mí me parece muy poco procedente y como no conozco a Sara Carbonero no lo puedo asegurar pero me da la sensación de que a ella tampoco le hace mucha gracia... si es que hasta con la mejor intención se puede meter la pata!
    Muakkks desde las barricadas (pero no en plan romántico, please)

    Anita Patata Frita: veo que tú eres como yo: de las que necesitamos cementerio propio. Gracias a Dios yo no he tenido que escuchar ese tipo de cosas (aún) pero me da pena del pobre que tenga el poco tino de venirme con semejantes demandas porque es muy probable que no vuelva entero a su casa... lo que hay que aguantar! Y más ahora que con la crisis en la que estamos a ver quién es la valiente que se atreve a plantarles cara a cerdos como ésos de los que hablas exponiéndose a que la pongan de patitas en la calle.
    Cómo me gustaría que, por un solo día, las tornas cambiasen y esos que humillan a sus compañeras o subordinadas de esa manera pudieran sufrir esa clase de vejaciones. Otro gallo nos cantaría!
    Menos mal que, en medio de todo, parece que algunas cosas van cambiando: en mi centro de trabajo hay mucho gallito machista pero también hay compañeros que son normales y que nos tratan con educación, respeto y en términos de igualdad.
    De todos modos, no hay nada que un buen garrotazo no arregle, ji, ji.
    Muak.

    ResponderEliminar
  13. INTERsexCIONES: no te metas con Theo, que es mi ojito derecho! Lo que te pasa es que Casillas te tiene hechizada, ji, ji. ;)
    En serio, estoy absolutamente de acuerdo contigo: la buena mujer dándolo todo para que nadie pueda decir que su relación con Iker Casillas empaña su buen hacer profesional y va él y en un nanosegundo le hace un hijo de madera!!! Así son los hombres (generalizando): hacen lo que tú quieres en el momento más inoportuno!
    Chica, no sé cómo pudiste reprimirte (me imagino que fue por la fiebre) con un jefe como ése: siempre podrías haber dicho que fue una enajenación transitoria provocada por las altas temperaturas febriles! Menudo desgraciado! No conseguiste, al menos, contagiarle el virus???
    Un besito.

    Artemar: no sé que tenemos las mujeres (ya estoy generalizando de nuevo, ji, ji) que estas cosas nos encantan. Bueno, ya he dicho más arriba que yo de romántica no tengo nada y la verdad es estas cosas me dan muchísima vergüenza...
    La que se quedó que no sabía ni qué hacer fue la pobre Sara Carbonero que, ante lo incómodo de la situación, devolvió la conexión rápidamente!
    Si hubiese sido ella la que, sin ton ni son, le hubiese plantado un beso a él lo que estaríamos oyendo a estas alturas... a lo mejor lo habían debatido hasta en el Congreso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No sabes la de discusiones que he tenido por defender esta teoría últimamente: que el beso es muy bonito, pero profesionalmente a ella no le beneficia en nada. Soy como el tío gilito de mi pandilla, porque para todo el mundo parece ser que "ha triunfado el amor".
    Bs!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, Café Olé!!! Claro que te echamos de menos.No lo dudes!! Yo muchísimo.

    En cuanto al tema que planteas, qué te puedo decir. En mi trabajo ( que ya sabes que es una universidad privada) las mujeres cobran menos que los hombres, así de claro. Teniendo en cuenta todo el mundo con el que he hablado hasta ahora, ese dato se cumple en un 100% de los casos. Imagino que sabes mi opinión al respecto.

    muak!!

    ResponderEliminar
  16. Muchoooo!

    El machismo es lo que tiene... A mi el beso me encanto...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  17. Todos conocemos mujeres estupendas y muy preparadas que soportan en su casa la actitud machista de su pareja sin rechistar. Yo no lo entiendo pero cada vez quer lo planteo salgo escalabrado y tachado de machista.
    Este es un caso mas. Ella acepta que el es machista, como tantos otros y que toca apechugar.

    Bienvenida de vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. creo que por mi educación (mi madre siempre ha trabajado) lo del machismo y favorecer a un hombre frente a una mujer es algo que no me cabe en la cabeza... no lo entiendo.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que aún existen muchas desigualdades en los trabajos, pero si rechazo el machismo, de igual modo rechazo el feminismo extremo y las gilipolleces (perdón por la expresión) que sueltan por su boca personas con grandes luces como Bibiana Aído (lo de ciudadanos y ciudadanas por ejemplo me llega a la patata). Hay que buscar el equilibrio, no acabar como los hombres y denigrándolos, porque a fin de cuentas, a lo largo de la historia no hemos buscado tratarlos como si fuesen seres inferiores, sino lo que somos, de igual a igual

    Un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustó mucho el beso. Mira, no sé si fué machista o no, si fué apropiado, torpe .... etc, solo digo que cuando lo ví, me gustó y yo sí que sentí la complicidad entre ellos.... espero que sean muy felices y que coman perdices entre beso y beso.

    Evidentemente el machismo aún está latente en nuestra sociedad y como no en nuestro lugar de trabajo. Casualmente trabajo con una compañera y siempre que alguien necesita algo me lo piden a mí, ella es como si no estuviera y te aseguro que es mucho más competente que yo. Al final nos lo tomamos a risa aunque siempre soltamos un comentario algo ácido para que la gente espabile...

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  21. Que tal las vacaciones guapa? yo estuve el dia del partido en Madrid , madre mia que ambientazo pero fue viaje de ida y vuelta para hacer un muestrario ,el partido lo vimos en el sofá de casa , ja,ja yo estaba tan muerta que en cuanto terminó el partido y los vi con la copa en la mano me fui a la cama ,así que el beso lo vi al dia siguiente !Besos

    ResponderEliminar
  22. HollyGo: yo tambíén parezco siempre la Bruja Avería de mi entorno, sacándole punta a todo, pero me da igual. Éste es un tema muy sensible para mí y soy muy reivindicativa con él: aunque nos digan lo contrario seguimos viviendo (y, sobre todo, trabajando) en un mundo que aún manejan los hombres y a las mujeres, en muchos casos, no se nos acaba de tomar en serio. Hay mucho idiota que sigue pensando eso de que "la mujer y la sartén en la cocina están bien".
    El beso de Iker a Sara es muy bonito, muy tierno y todo lo que quieras pero, objetivamente y dejando los sentimientos a un lado, flaco favor le ha hecho a ella en su trabajo.
    Me alegro de no ser la única que defiende esta postura!
    Besitos.

    Lullu: hola, Lullu! Yo también te he echado mucho de menos!
    Lo de la Universidad en la que trabajas es de juzgado deguardia. No entiendo cómo podemos llamarnos país desarrollado si aún se permiten ese tipo de discriminaciones. Me da igual que sea una empresa privada: debería estar castigado por ley. Si dos personas desarrollan el mismo trabajo deberían cobrar igual, no? Qué justifica que los hombres cobren más? El hecho de tener pito? Si eso no es mérito suyo. Debo ser muy obtusa pero me lo van a tener que explicar porque no lo entiendo...
    Si esos son los que están formando a las nuevas generaciones, estamos apañadas!
    Éste es el tipo de cosas que me calienta la sangre!
    No dudo que tu opinión es muy parecida a la mía, verdad? Y, encima, lo tienes que sufrir en tus propias carnes... en fin, ánimo!
    Muak.

    Zepequeña: veo que en lo del machismo (y también en lo del beso) casi todos estamos de acuerdo, ji, ji.
    Es de traca que, en pleno siglo XXI, aún estemos así...
    El beso de Iker es bonito pero, desde mi punto de vista, muy inoportuno.
    Ya veo que estás a tope preparándote para el FittingRoom: estoy segura de que te va a ir de maravilla!
    Muxux.

    ResponderEliminar
  23. Uno: creo que las parejas establecemos unas normas internas que, en la mayoría de los casos, vistas desde fuera resultan totalmente incomprensibles. Con lo reivindicativa que soy yo en este tema a lo mejor no superaría un escrutinio a mi relación de pareja... quién sabe (y eso que no le paso ni media!)
    Pero tener que aguantar determinados comportamientos machistas en el trabajo me pone la sangre a hervir (hace poco he tenido una reunión con un tío que me ha estado tratando con condescendencia durante hora y media... como si fuese boba, vamos! Le hubiese aplastado la cabeza con la grapadora...)
    El beso de Iker Casillas es una muestra de cariño, sin más. Sin embargo, lo que me llega al alma es que no tuviese dos luces para no hacerlo en ese preciso momento en el que ella estaba trabajando (si Carbonero saliese a darle un beso a la portería, en medio de un partido, cada vez que para un gol habría que ver qué diría la gente...)
    Ves como mi ausencia ha sido muy corta?
    Muak.

    Esmoquin room: a mí también me han educado de esa manera así que tampoco entiendo cómo es posible que chicos de mi generación sigan teniendo actitudes machistas.
    Y ya lo que se me escapa es cómo es posible que las mujeres las toleremos (en mayor o menor medida) e incluso haya algunas que las fomenten (porque conozco a más de una con una mentalidad más machista que la de algunos hombres!)
    Besitos.

    Enamouse: desde mi punto de vista el feminismo debe buscar la igualdad entre los dos géneros y no la aniquilación del género masculino ni el resarcirse de los yugos que han tenido (y tienen) que soportar las mujeres a lo largo de los siglos. De todos modos, a mí todas las posturas radicales y poco empáticas me parecen inquietantes.
    No me toques la fibra con las reivindicaciones de los distintos organismos públicos de la Igualdad (que yo soy como tú): cuando la Concejala de Igualdad de mi Ayuntamiento nos llama la atención por no poner arrobas en los textos en castellano (o el los/las) le cruzaría la cara: como mujer no es eso lo que me calienta la sangre en materia de igualdad. No me ofende que cuando estoy entre un grupo de gente alguien se refiera a nosotros como "los compañeros" y no "los/as compañeros/as". Eso es castellano puro y duro: la discriminación y el sexismo se materializan en otro tipo de conductas bastante menos inocentes... si dedicásemos los recursos públicos y el esfuerzo en otra clase de medidas más razonables y no en estas chorradas otro gallo nos cantaría!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Ut: el beso es muy bonito, no lo vamos a negar, pero en mi opinión Casillas fue muy inoportuno y te aseguro que si mi chico me hiciese algo así a mí, me enfadaría muchísimo. No porque manifieste que me quiere sino porque no es el momento ni el lugar.
    A mí me pasa que cuando las cosas se complican (o sea, después de que más de uno se las dé de listo y meta la patita) alguien viene pidiendo sopitas hasta mi mesa a ver si se me ocurre algo para solucionar el marrón (no te creas que es porque soy muy lista: sencillamente, llevo más tiempo en este departamento que muchos de mis compañeros, nada más...)
    Antes todo me daba pena pero ahora me he hecho una bruja así que, depende del día que tenga, les echo un cable o me encojo de hombros: no me tratan como si fuese tonta? Pues eso, ji, ji.
    PD. Tú no estabas de vacaciones, tostándote al sol en alguna playa paradisíaca? Qué suerte, a mí se me ha hecho tan corto...
    Muak.

    olivia: ay, ya ni me acuerdo... es lo que tiene la oficina: a los 10 minutos de estar delante del ordenador ya ni te suena que hayas estado de vacaciones, ji, ji.
    Nosotros lo vimos en Fuerteventura y la verdad es que Corralejo estaba paralizado totalmente: todo el mundo viendo el partido en sus casas, los hoteles alquilaron pantallas gigantes, los bares sacaron televisiones a las terrazas... en fin, todo el mundo histérico pensando que iban a penaltys hasta que Iniesta metió el gol y entonces fue una algarabía total!
    Viendo esto, ya me imagino que Madrid sería una fiesta!
    El beso me lo enseñó mi chico en el periódico del día siguiente: yo ni me había enterado!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo, muy bonito todo, pero en ningún momento se tuvo presente que ella estaba haciendo su trabajo, si ella quería o si era el momento adecuado por AMBAS partes.
    Besos de portería

    ResponderEliminar
  26. Alforte: muy bonito, muy bonito pero si me lo hacen a mí se arma la marimorena, guapo. De todas formas, yo lo veo así porque el rollo romanticismo me pone un poco los pelos de punta. Me gustan las muestras de cariño y soy cariñosa pero a mi manera...
    Besitos.

    ResponderEliminar