martes, 27 de julio de 2010

LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS

Érase una vez una azafata de Air France llamada Lucy.


Lucy, que de tonta no tenía un pelo, se las apañaba para ocuparse de la clase business de los vuelos de larga distancia desde Francia hasta distintos puntos de Asia.

Por el amor de Dios! Es así como se viaja en business class? Hasta luego, chicos, me voy a robar un banco.

Nuestra Lucy fingía ser una azafata agradable y solícita hasta que se apagaba el último rayo de sol,


y, ya por la noche, cuando los inocentes pasajeros se quedaban fritos en sus cómodos (acolchados, maravillosos, individuales) asientos


se convertía en la Caco-Azafata!


Con sus manitas de manicura francesa la tía se dedicaba a desvalijar a todo bicho viviente que se le pusiera por delante.

Esto no es el guión (surrealista) de la nueva película de Quentin Tarantino.

Te comprendo, colega: me siento así cada vez que levanto el auricular del teléfono de mi despacho...

Es la realidad pura y dura! Lucy es una persona real: una azafata de 47 años a la que la policía detuvo la semana pasada




acusada de adueñarse de los bienes de valor de los pasajeros de, al menos, 142 de los vuelos en los que operó en los últimos meses!

La ínclita confesó que hurtaba sobre todo en la clase business. Ufff, qué alivio! Menos mal que los pobres sólo podemos permitirnos las comodidades de viajar en turista


porque si además de estirar el sueldo como un chicle para poder ir de vacaciones, la azafata de turno nos da el palo... es como para saltar del avión sin paracaidas!

La azafata ladrona esperaba a que los pasajeros se hubiesen dormido para sustraerles sus posesiones y, aunque no hacía ascos a nada, lo que más le gustaba era el dinero en metálico (nos ha jod... mayo con las flores: como a todos!)

Nada, nada, menudencias. Justo lo que llevo suelto para el café y el bollo del desayuno.

Las investigaciones comenzaron el pasado 5 de enero después de que un grupito de pasajeros de un Boeing 777 de Air France entre Tokio y Paris denunciasen el robo de unos 4.000 € en divisas (menudos picajosos, por 4.000 euritos de nada...)

No hace falta que nadie saque el pañuelo para secarse las lágrimas porque esta buena mujer no robaba a los ricos para dárselo a los pobres


ni tenía a su cargo a ningún pobre ser malherido.


A la muy pájara le gustaba vivir por encima de sus posibilidades



Aquí las demás esperando a las rebajas para comprar en Emporio Amancio!

y ahogar sus penas en Dom Pérignon!


Pero qué valor! A mí también me apetece vivir a todo trapo pero no se me ocurre a quien desplumar!



Cuando la policía registró su casa y abrieron la caja fuerte, encontraron varios de los tesoros (ajenos) con los que se había ido haciendo, entre ellos unos cuantos diamantes.


Teniendo en cuenta lo que os he contado hasta ahora, no os extrañará que a algún avispado se le haya ocurrido referirse a este caso con el mismo nombre que el título de la canción de The Beatles: Lucy in the sky with diamonds.


Entre la historia de esta Caco-Azafata y los ataques de ansiedad de los controladores aéreos


antes de entrar en un avión habrá que encomendarse a todos los santos!

Qué os parece a vosotros? Seguiréis dejando todas vuestras pertenencias en el compartimento superior o creéis que es más prudente sentarse encima de la bolsa en la que lleváis vuestros objetos más preciados?

21 comentarios:

  1. lO QUE TENGA QUE SER...SERÁ..jaja Me encantan las composiciones de fotos e historias que nos regalas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Juas!! Desde luego, nada como viajar en clases más baratas para que no te sablen jajaja
    Eso nos consuela mucho a lo que no podemos permitrnos un bussines, yo diría que Lucy es una abanderada de la justicia poetica y por eso lo hacía, la pobre jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la foto de quentin es lo que todos los días nos apetece hacer en este apestoso despacho, yo hoy según he entrado y me he encontrado los folios esos sobre la mesa..................HORROR!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que siempre viajo en clase turista... aunque yo creo que aunque viajara en primera la pobre no se llevaba ni un duro de mi bolso!! Jajaja ya te digo yo que si llevara encima 4.000 libras me sentaba encima!! Lo mejor es el motivo... todo por uno chanel 2.55!!! Que estrés esto de viajar...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. yo a todo el mundo le presupongo la profesionalidad que se supone que tiene que tener.. así que jamás se me ocurriría desconfiar de una azafata.. fíate y no corras que dice mi madre..

    yo juraría que había dejado comentario ayer... pero.. se ve que no.. que geniales las quedadas de chicas, se pasa genial. y porque son esporádicas se disfrutan mucho más

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pero que PETARDA!! pues yo soy de la que si se queda dormida se coge el bolso bajo el ala y todas sus pertenencias bajo 7 llaves porque una vez ya me robaron de esa forma unas rayban (normalitas) en el tren... si si las llevaba en el bolso semi abierto y pipearon la funda y zas! a tomar por saco mis queridas wayfayer negras... me las volví a comprar eso si! pero con todo el dolor de mi cuore.

    ResponderEliminar
  7. Para los que tienen miedo a volar está muy bien: vas preocupado por el retraso de tu vuelo, pendiente de la/el azafat@ de turno no te sise... y se te olvida el problemilla de las alturas.
    ¡Qué problemas tienen los que viajan en business class, pobrecillos!
    Lo que no entiendo es que hacen con dinero en metálico en el bolsillo ¿no se supone que tiran de tarjeta para todo?

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte la tia esta !! pero te puedes creer que a una tia mia le robaron la semana pasada en el hospital de cruces un reloj de oro y el móvil? cuando me lo contó mi madre es que no daba crédito.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Winnie0: deja, deja. Lo mejor es tomar las precauciones oportunas porque ya ves que no te puedes fiar de nadie: ya no se respeta nada! Si hasta las azafatas les meten mano a los equipajes de los pasajeros, estamos apañados! Supongo que no es lo habitual pero si antes ya era cuidadosa (más que nada por el resto de pasajeros, que seguro que hay más de un kinki que ha pensado en huir con tu mochila...) a partir de ahora no me separo de mis cosas ni con agua caliente!
    Un besito, guapa.

    Gadirroja: parece ser que la muy pájara confesó que se apropiaba de lo ajeno "sobre todo" en la clase business... o sea, que a lo mejor también le ha dado el palo a algún pobre pasajero de la clase turista! Chica, no es por nada pero te hace la pascua!
    Déjate de justicia poética: si abro el ojo y veo a una tía metiendo la mano en mi equipaje, te aseguro que le corto el brazo a mordiscos en pleno vuelo! Eso sí que es justicia, pero troglodita!!! Ji, ji.
    Muak.

    Anónimo: me da igual que no pongas el nombre: ya sé quién eres! Más que nada porque compartimos el apestoso despacho (también conocido como "el trastero") Y no te dan ganas de lo de Quentin cuando tienes que hablar por teléfono con determinados individuos? ESo sí que es heavy... el día menos pensado salimos en las noticias por haberle atizado con un palo en la cabeza a alguien, ji, ji. Desde luego, candidat@s hay muchos...
    Muxux.

    Patricia: también debía ponerse las botas en turista, pero menos... claro, como los de la clase turista somos más pobres... sinceramente, nunca se me había ocurrido que una azafata o azafato (a mí lo de auxiliar de vuelo me gusta menos... como que tiene menos encanto) pudiese meter la mano en mi equipaje pero entre 250 pasajeros puede haber de todo así que las cosas más importantes como tarjeta, dinero en efectivo y pasaporte (y demás documentación) prefiero llevarlas encima. Y visto esto, casi que más.
    Con las cantidades que ha chorizado la tía ésta le da para comprarse la tienda de Chanel entera!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. maba: tú eres como yo que seguro que me roban hasta la camisa en el avión y de los únicos que no desconfío es de la tripulación! Tu madre es muy sabia: hoy en día el "fíate y no corras" tendrá que ser un lema para nosotros.
    Tienes mucha razón sobre las salidas de chicas: se pasa genial pero el hecho de que sean esporádicas hace que, como es algo especial, sean más divertidas.
    Un beso.

    Anita Patata Frita: alucinando estoy con lo que cuentas! Ya veo que estás curada de espanto!!! Lo que te pasó en el tren me parece de traca: qué valiente es la gente (además de jeta, claro) para meter la mano en los bolsos ajenos, no? Por si acaso no te cogió los chicles, no; se lanzó a por las Rayban!!!! Qué valor!
    A mí también me hubiera dado una rabia... pero me lo apunto para tenerlo en cuenta y que no me pase algo parecido.
    Besitos.

    tuestilistaonline: parece ser que la tía ya tenía localizadas a sus "víctimas" antes de darles el palo. Por lo que ponía en algunas de las noticias que he leido, se dedicaba a "sablear" a personas de origen asiático porque sabía que tienen la costumbre de viajar con mucho dinero en efectivo encima (no sé si esto será verdad)
    Para los que tienen miedo a volar ésta es otra excusa para no coger un avión, ji, ji.
    Muak.

    olivia: bueno, eso ya me parece el colmo! En el hospital???? Pobre mujer, tía... el problema de estos sitios es que se mueve muchísima gente a lo largo del día y no sé sabe quién viene y quién va. Cuántas habitaciones he visto abiertas alguna vez que he ido de visita, sin que hubiese nadie dentro pero con bolsos y efectos personales a la vista...
    Menudo disgusto que se habrá llevado, no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ahí la única que hacía business era ella.
    La crisis, la droga y los amantes de dos generaciones atrás, empujan al pluriempleo. Que mas quisiera ella que ser solo azafata y no hacer además de caca.
    Un poquito de comprensión, por favor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues que tengan el ojo bien puesto en ella en la cárcel, que es capaz de mangarse hasta los barrotes :-D

    Muakkks poniendo las pertenencias a buen recaudo!

    ResponderEliminar
  13. Lucy no tenía un pelo de tonta!!! jaja! historia real? me acabo de enterar...muy heavy!!! jeje! y respecto al ombligo del mundo del post anterior...Bilbao cada día está más bonita! adoro esta ciudad!!!!


    Muaaas guapi!

    ResponderEliminar
  14. jjajaj que bueno kmo lo explikas!
    mira que es una putada.. y es lo que dices tu , que si fuese por algo kmo dios manda.. jo entiendo que un chanel es lo mas pero robar por ello? NO dignidad porfavor i humanidad!

    ResponderEliminar
  15. A mi ya me han robado de la maleta facturada. Si tampoco me puedo fiar de lo que llevo conmigo, me tendré que quedar en casa. ¡Qué agonía!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Jo qué cruz, no ha salido mi mensaje de esta mañana. Contaba que a mí me han desaparecido cámaras y walkmans de aviones y una vez pillé a un maromo intentando robarme la maleta de la cinta de equipajes. Menos mal que me di cuenta a tiempo...

    ResponderEliminar
  17. Uno: y tanto que sí. Ni clase business, ni pamplinas: esta hacía unos negocios redondos a cuenta de las cabezaditas que se echaban los pobres (es un decir) pasajeros.
    Muy comprensivo te veo para nada bueno: lo que pasa es que no se lo supo montar bien. Lo que tendría que haber hecho en la business class es pescar un marido millonario de dos generaciones hacia delante y un amante de dos generaciones atrás. Ves? Mucho más cómodo y sin hacer tanto aspaviento. Dónde va a parar...
    Muak.

    theodore: a no ser que los barrotes estén hechos de oro no habrá problema en que se los lleve.
    La que tendrá que dormir con un ojo abierto será la reclusa con la que esta manos-largas comparta la celda que, como no esté al loro, se queda sin la compra semanal del economato.
    Muakkks de escondiendo los objetos de valor.

    Laetitia´s Comptoir: yo también flipo, qué quieres que te diga. Si ya vamos a tener que desconfiar de las azafatas, la llevamos clara. Al paso que vamos, viajar en avión va a ser una actividad de alto riesgo!
    Bilbao cada vez está mejor: ha pegado un buen cambio en los últimos 20 años.
    Muxux.

    *miss little telva*: no creo que robar este bien ni aunque sea por un buen fin pero cuando se hace por alguna razón justificada a todos se nos ablanda el corazón.
    Pero robar para tener un nivel de vida mejor teniendo un sueldo como hacía esta señora es de traca! Si quería vestir de marca que hubiera hecho como las demás: ahorrar!
    Un besito.

    Demoda: lo que me cuentas no me extraña nada. He oido cada cosa que lo flipas! Qué asco de gente, chica. Cuando viajo y factura la maleta siempre voy con el miedo de que me la pierdan (que es otra faena) o de que la abran o directamente se la lleven.
    Si, además, voy a tener que ir ajo avizor de que no me desaparezca lo que dejo en el compartimento superior... apaga y vámonos! Acabaremos viajando con lo puesto.
    Muxux.

    thefirstsquirrel: toco madera porque, de momento, no me ha desaparecido nada del equipaje (ahora que lo pongo por escrito, seguro que en el próxuimo viaje me pierden la maleta y me despluman el equipaje de mano!)
    Muchas veces he pensado en lo del maromo que se llevaba tu maleta: a veces pasa que, como la mayoría de las maletas son muy parecidas, alguien coge la de otro por error. Pero siempre cabe la posibilidad de que algún listo se la lleve a propósito!
    Para evitar eso, me compré el juego de maletas rígidas más cantoso que encontré (azul eléctrico con letras en amarillo: hay que estar ciego para no verlo!) A ver quién es el bravo que se atreve a tocar mi maleta en la cinta de equipajes, ji ji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muy fuerte la historia! A mi me da algo si me quedo dormida en el avión y al despertarme me han desplumado.

    Pero la canción es una de mis favoritas!!!

    Y me ha encantado tu manera de contar la noticia!

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  19. Mira que lista!!! estará forrada la tía.... bueno ahora en la carcel tendrá tiempo para hacer inventario de todo lo que se ha llevado y pensar que hará con ello cuando salga a la calle. Que lo disfrute!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  20. Jope, vaya con la francesita, menudo lince la tía, lo que me extraña es que no tuviera un cómplice netre sus compañeros, ¿es que ninguno se coscaba de sus paseos nocturnos por el vavión, pa'rriba, pa'bajo? ademas , donde se metía los diamantes???
    Lo veo todo mu raroa,raroa,raroa
    WelcomeAboard Kisses

    ResponderEliminar
  21. Lullu: yo ya estoy temblando, pensando en el próximo viaje (sobre todo si es largo) que tenga que hacer en avión... me pasa lo mismo que a tí: me da algo si me despierto y me faltan cosas! Ya me veo haciendo turnos de guardia con el viajero que se siente a mi lado!
    La canción es genial y a mí también me gusta mucho pero hay otra de los Beatles que me encanta: "Norwegian wood"
    Es que la noticia se presta a contarla con un poco de humor... con lo surrealista que es!
    Muak, bella.

    Ut: y tanto que sí porque, así como puede saberse facilmente a quién pertenecen los cheques y las tarjetas de crédito, el dinero no tiene nombre! Hijo, no sé cómo será en Francia pero aquí si robas una barra de pan a lo mejor te meten 100 años a la cárcel pero si desfalcas una millonada sales en 4 días y, si has sido medio listo, has puesto todo a nombre de tus parientes y te declaras insolvente, no devuelves ni un euro!
    Besitos.

    Alforte: que era la más lista es lo que ella se creía, por eso se confió y, al final, la pillaron. Yo tampoco entiendo que ningún otro miembro de la tripulación se diese cuenta de las correrías de esta individua... pero ya se sabrá porque ésta tiene pinta de empezar a cantar como un jilguero!
    En cuanto a dónde se metía los diamantes... no me sé la respuesta pero prefiero no aventurarme, que este blog es semi-infantil: léeme la mente, que sé que puedes, ji, ji.
    TakeCareOfYourLuggage Kisses.

    ResponderEliminar