viernes, 2 de julio de 2010

ERROR...

Primero están los torpes. Luego están los muy torpes. Y por último, estoy yo.

Yo sola y con estas manitas me he encargado de desconectar mi ordenador de la conexión wifi de mi casa, cambiar la contraseña de acceso a la red y no poder conectarme otra vez!


Y, por si fuera poco, he realizado la misma operación en el ordenador de la media naranja (que, para más señas, aún no lo sabe...)

Así que, hasta que mi amigo Iv. que es mi héroe informático de todos los tiempos venga a casa esta tarde a ver si tiene arreglo (recemos porque sea algo fácil de solucionar) mi única ventana al mundo virtual es el ordenador de la oficina... (vaya mi**da aunque, al menos, podré pasarme por vuestros blogs y comentar...)

Son las 11 de la mañana y ya estoy atacada de los nervios


pensando que la conexión a internet de mi casa no funciona! Ni me imagino cómo estaré el lunes si me paso todo el fin de semana sin poder navegar ni un poquito... me tendrán que disparar un dardo tranquilizante?


Y yo me reía de los que tenían que ir a una clínica a des-conectarse...

30 comentarios:

  1. Jajajaja, veras cuando se entere tu media naranja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, eso pasa hasta en las mejores familias. Pero los hay peores que tú.
    Qué poco falta para que nos veamos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ánimo! que no es tan malo desconectarse un par de días y las manitas de ese informático en cero coma dos te lo deja nuevo (el ordenador digo!)

    Buen finde reina mora de los torpes con el pc! (yo también soy de esas jaja)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si te sirve de consuelo, yo me he quedado sin el PC directamente por torpe igual.
    Me apaño con el portátil de una amiga hasta que me lo arreglen.

    Así que finde de desconexión total. Nunca mejor dicho:)

    Besito y buen finde ( dentro de lo que cabe)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que bueno, si es que el sub-mundo informático es muy complejo y nos dejan los ordenadores como si todos supiésemos "que tienen dentro", jaja y en el cole muchos de nosotros seguro que ni tuvimos clase de informática (yo no).
    Oye, pues aprovecha el finde sin conexión, yo a veces lo hago y es fantástico...se me ocurre.......unas compritas en las rebajas, leer y leer y leer o escuchar música, si sólo escuchar música sin navegar a la vez.....experimentos culinarios..........jo, cómo me gustaría poder hacer al menos una de estas cosas durante el finde :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como una cabra, literalmente!!!!! LOCA!

    Aguanta..aunque te entiendo, es adictivo!

    KISSSSSSSSSSS
    Leire

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes, no eres la única..

    y además qué sería de nuestros amigso los hiper genios de la informática sin nosotras ?? (por dios, que no me escuche ninguno que no me vuelven!)

    besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaj, bueno pues relájate y a desconectarte un poco que a veces viene también muy bien! ahora tienes la excusa perfecta... el lunes seguiremos aquí jajaja!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tu tranquila tomatelo con calma y si aún sigues sin conexión a Internet aprovecha y ve de rebajas! Descarga adrenalina con las señoras esas que meten el codo cuando ven aquello que buscan y vas a cogerlo tu.. jaja

    ResponderEliminar
  10. Ánimo! yo el fin de semana desconecto siempre!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajjaja!!que no cunda el pánico!!!tu amigo buscará la situación,sino..mátaloooo!!jajajaaj!!
    Yo soy de las manazas al 100% aunque me consuela que mi padre es aún peor que yo, jijijiji!!
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  12. APROVECHANDO QUE AÚN ESTOY EN LA OFICINA Y QUE MI JORNADA LABORAL YA HA FINALIZADO, ANTES DE MARCHARME A CASA (DONDE ME ESPERA UN ORDENADOR QUE SOY INCAPAZ DE CONECTAR A LA RED...) CONTESTO VUESTROS COMENTARIOS NO VAYA A SER QUE EL DESAGUISADO QUE HE ORGANIZADO SEA PEOR DE LO QUE PENSAMOS Y TENGA QUE ESTAR OFF TODO EL FIN DE SEMANA!

    Montxu: he tenido que llamarle para que me diese la contraseña de entrada a su ordenador y comentarle lo que pasaba... así que, hace un rato me ha llamado para saber si había podido solucionar lo de mi ordenador y le he tenido que decir que también he desconectado el suyo! Ya me quedo con el sanbenito de torpe para toda la vida: en cuanto pueda me lo recordará una y otra vez, ya verás.
    Besitos.

    Julien Sorel: tienes razón, pasa hasta en las mejores familias... sobre todo si son familias de personas torpes! Por si acaso, media naranja ya me ha recordado que soy un pato mareado y que él arregla esto en 2 minutos: qué valor! Cualquiera que le oiga pensará que es un genio de la informática.
    Queda poquísimo para que nos veamos: la pena es que va a ser muy breve (pobrecitos míos, con lo cansados que estaréis después del viaje todavía os van a quedar fuerzas para aguantarme a mí?) aunque para mí es motivo de felicidad estar con vosotros aunque sólo sea por media hora!
    Muak.

    Anita Patata Frita: ni te imaginas cómo le tengo yo a este hombre-informático! En una palabra: MÁRTIR! Eso sí, para mí es como el Mesías de los ordenadores: cualquier cosa que se me estropea, ahí viene él y me lo arregla como si nada!
    La reina madre de todos los torpes con el PC te desea buen fin de semana a tí también (cruzando los dedos para que podamos volver a vernos el lunes, ji, ji)
    Besitos.

    INTERsexCIONES: menos mal que os tengo a vosotros que me animáis un poco... ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos! Me veo bajando a la cafetería de la esquina con mi portátil para conectarme a su wifi!!! No te creas que yo estoy muy lejos de cargarme el PC entero: creo que con un solo dedito y el ratón soy capaz de desconfigurar todo lo que haga falta y más!
    Desconexión total? Basta que sepa que no me puedo conectar para que lo que más me apetezca en este momento sea navegar!!! Te lo puedes creer?
    Un besito.

    BdeH: en el colegio nos daban cuatro nociones básicas de informática pero para mí es lo mismo que las nociones de mecánica que nos enseñaban en la autoescuela... nunca he cambiado una rueda! Con el ordenador me pasa como con el coche: lo enciendo y mientras funciona, todo va bien. Cuando aparece la más mínima complicación, me pongo histérica!
    Lo peor de la desconexión no es no navegar durante un finde: es saber que no vas a poder navegar y que no es por propia voluntad! Cuando no puedo hacer algo es cuando más ganas me entran de hacerlo.
    Ya veré cómo me entretengo hasta que se solucione este embrollo!
    Muak.

    ResponderEliminar
  13. No victims, No fashion: sí, la verdad es que estoy como una cabritilla loca! No sabes lo desquiciada que estoy todo el día con el tema de la conexión! Cómo se puede ser tan torpe????? A lo mejor debería hacerme mirar lo de la adicción a internet...
    Un besito.

    maba: menos mal que no soy la única a la que le pasan estas cosas... siempre tengo la sensación de ser la más inútil del mundo mundial!
    En mi caso, sospecho que mi genio de la informática podría muy bien apañárselas sin mí pero yo sin él aún estaría escribiendo en una tabla de piedra con un cincel... así que tendré que cuidarlo bien que otro como este hombre (al que mareo varias veces al día porque cada vez que toco el ratón la armo) no creo que exista.
    Besitos y buen finde.

    CityShopping: qué remedio! Aunque ya sabes lo que pasa con estas cosas: es como cuando te van a hacer una prueba médica y te dicen que no puedes beber agua... cuanto más lo piensas más sed te entra! Es pura sugestión. Si no lo solucionamos hoy, el lunes llegaré a la oficina 3 horas antes (para conectarme antes de que empiece la jornada laboral), con un mono de internet que ni te lo crees!!!
    Muak.

    Mai: eso, de lo que se trata es de estar entretenida y no pensar en la dichosa red!!! Ayer estuve en las rebajas pero no profundicé mucho, la verdad. Me imagino que mañana será la locura!!! Así que este fin de semana de rebajas, nada!
    Muxux.

    A TRENDY LIFE: yo también desconecto del mundo blogger (más o menos) pero siempre que necesito buscar algo voy directamente a internet (que es súper útil) Basta que sé que no estoy conectada para que me entre la ansiedad aunque, en realidad, no necesite navegar este finde. Está todo en mi cabeza...
    A ver qué tal te lo pasas en tu despedida. YA nos contarás el lunes.
    Un besito.

    Be: entonces somos muy parecidas! Cuando algo no funciona, en lugar de pararme a pensar un poco a ver si se me ocurre de qué puede ser (ya te aviso que pienso que yo sola nunca sería capaz de adivinar qué le pasa al ordenador...) hago clic encima de todos los iconos que encuentro con el borón izquierdo, el derecho, para delante y para atrás. Claro, así me lo cargo todo y me pasan cosas como la de hoy... no me ves pero tengo los dedos cruzados para que mi amigo, el infor, me lo solucione... qué morro, no? Yo lo escacharro y el pobrecillo de él tiene que venir a echarme una mano!
    A ver qué tal te va por Barcelona, guapi. Hasta la vuelta!
    Muak.

    ResponderEliminar
  14. Que mal... conectándote en la oficina... Un besico, espero que el problema se solucione rapidamente jajajajaa (Mi padre siempre me dice que antes de tocar algo lo llame a él para que estas cosas no pasen, porque soy igual que tú)

    ResponderEliminar
  15. jeeee las nuevas tecnologias que guerra nos dan a veces. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Nos tienes que contar lo que dice la media naranaj... si es que llega a enterarse, claro.

    Buen fin de semana! MUAKK!!

    ResponderEliminar
  17. Me tomo la libertad de hablar en nombre del ausente Alforte y en el mío propio para reclamar pruebas gráficas (lo que viene siendo una foto) de la cara de asombro y/o cabreo de HalfOrange. A ser posible en algún outfit veraniego (digamos escaso), ja ja.

    Tú verás cómo se arregla todo sin problema. Por otra parte, supongo que puedes conectar el ordenador a la red, sin wifi, no??

    Muakkks de que yo también soy torpe to*tal*!!

    ResponderEliminar
  18. No puedes convertirte en una ciber-esclava. ¿O si? Oye me ha salido así sin querer y suena estpendo: "La ciber-esclava libre". "Semiramis, ciberesclava y reina."

    Bueno a ver si te lo arreglan y luego nos planteamos lo de la esclavitud.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. En la clasificación que pones al principio de tupost, te falta un estadío: en el que eestoy yo.
    Yo también tengo un amigo que viene a casa cuando lo requiero (para cosas informáticas), no seas mal pensada.
    Mis mejores deseos para tí y tu media naranja, que todo lo solucione el amigo informático.

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJA!!! Creo que en materia de ornador a mí me pasa lo mismo... aunque claro estropear los dos ya es otra cosa!! Bueno a ver si tu super amigo es capaz de arreglarlo pronto y estás de vuelta en poquito tiempo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Pues yo te entiendo perfectamente!!! Cuando no tengo conexión me pongo locarrr!!!

    Yo también quiero saber lo que viene siendo la reacción de tu amorcito. ( No sé por qué me da que se lo tomaría con calma).

    Arréglalo pronto y mientras tanto buen fín de semana, querida Café Olé!!!

    ResponderEliminar
  22. Me quedé el verano pasado sin internet una semana y lo pasé fatal! y yo q soy de as q digo q puedo vivir sin cacharros electrónicos...

    Un pajarito llamado Inma me ha dicho q vuelve la línea de cosmética de Paloma Picasso!!

    feliz finde,
    xx

    ResponderEliminar
  23. Chica, son cosas que pasan!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. hola!! es la primera vez k visito tu blog y no la ultima!
    pobrecita con lo del wifi!
    ya veras k se arregla, todo tiene solucion en esta vida xikilla!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Eric: ya he conseguido que me arreglen la red así que estoy de nuevo on-line! Mis padres son peores que yo en los temas informáticos... fíjate cómo será la cosa que me preguntan a mí cada vez que estropean algo en su ordenador, ji, ji.
    Besitos.

    Princesa: es verdad, sobre todo a los que no tenemos ni idea de cómo va estas cosas... yo soy de las que toco todos los botones y pincho encima de todos los iconos: así me va!!!
    Un besito.

    thefirstsquirrel: la media naranja se enteró porque tuve que llamarle para que me diese la clave de entrada a su ordenador (y así ocuparme de estropearle a él también la red, ji, ji) Me puso verde, con un poco de razón... lo que voy a tener que oir a partir de ahora! Cualquiera que le oiga pensará que él es un genio de la informática y nada más lejos de la realidad: seguro que él la hubiese liado también...
    Muak.

    theodore: el ausente Alforte y tú sois dos elementos... y juntos tenéis más peligro que un mono con pistolas! HalfOrange no se enfadó pero yo creo que flipó (y eso que tendría que estar acostumbrado porque lío cada una...) Te puedes imaginar qué confianza tiene en mí que mientras yo tengo mi ordenador sin contraseña de entrada él va cambiando periódicamente la del suyo para que yo no pueda entrar en él (qué secretos guardará ahí dentro?)
    Ya estoy de nuevo on-line y, por supuesto que la red funcionaba con el cable pero, con buen criterio, ni me atreví a conectarlo por si me cargaba el módem también (con estas manitas...) y esperé a mi amigo el informático antes de tocar nada más, ji, ji!
    Por cierto, a HalfOrange le encantan los outfits veraniegos pero, de momento, de fotos nada!
    Muakkkks de estoy al mismo nivel que los de The IT Crowd!

    Uno: al final no era tan difícil como me parecía a mí pero para que estas cosas te parezcan lo más normal del mundo tienes que ser como mi amigo: un informático!
    Me ha gustado mucho lo de Semiramis, la ciber-esclava libre! El caso es que después de tenerlo todo solucionado ya no me apetecía tanto navegar por internet, te lo puedes creer?
    Aunque tengo que reconocer que sí que estoy un poco enganchada: sobre todo a vosotros!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Tracy: no creo que falte ningún estadio ;) seguramente tú y yo estamos en el mismo, ji, ji. Esta es la primera vez que mi pobre amigo informático ha tenido que venir a mi casa: normalmente no me cargo la conexión a internet, sólo el ordenador!!! Y se lo suelo llevar para que, cuando tiene un rato, le eche un ojo... el pobre hombre es más bueno que el pan! No sé cómo no me manda a freir espárragos porque él es el informático de cabecera de toda mi familia!
    Besitos.

    Patricia: es que lo mío es muy heavy! Le pedí la contraseña de su ordenador a la media naranja para poder conectarme desde el suyo y ver si el problema era de mi ordenador o de la red y acabé escacharrándolo también! No me extraña que vaya modificando la contraseña cada pocos meses... creo que teme que si no lo hace cualquier día llega a casa y se encuentra el ordenador destripado!
    Un besito.

    Lullu: lo que viene siendo la reacción de mi media naranja ha sido de total resignación que es cuando tu novio sabe cómo eres y que a la mínima ocasión que tengas la vas a liar (que divertido es hablar en esta jerga de los comments del blog de Parsley-Squirrel, verdad?)
    Menos la que tú me entiendes: desde que estoy metida de lleno en la bloggosfera no me imagino un día sin conexión a internet!!!
    Menos mal que ya está todo arreglado (hasta que vuelva a meter mis manazas, of course!)
    Feliz fin de semana a tí también.
    Muak.

    FASHIÓN(con acento): tú eres como yo... tanto reirnos de todos los que viven enganchados a no sé qué aparatos electrónicos y, sin darnos cuenta, somos las peores de todos! Sólo que no lo sabemos a ciencia cierta hasta que nos quedamos sin conexión a internet!!!
    Habrá que estar atentas a la colección de cosmética de Paloma Picasso: a lo mejor hay algo que nos interese!!
    Besitos.

    Zepequeña: seguro que a los que guardan bien las contraseñas y no hacen el tonto tocando todos los botones al mismo tiempo mientras pinchan encima de todos los iconos que se les ponen por delante no les pasan estas cosas!!! En fin, menos mal que tuvo una solución menos complicada que la que me parecía a mí... si no, me veía bajando al irlandés de la esquina con el portátil debajo del brazo para conectarme a su red, ji, ji.
    Qué tal vas con tus cositas? Me imagino que será mucho agobio pero todo esto tendrá su recompensa, ya verás.
    Muxux.

    Tere: hola, Tere! Bienvenida! Lo del wifi ya me lo arreglaron entre mi amigo y el técnico de la compañía... menos mal porque ya estaba atacada de los nervios!
    Ya sabes que serás bien recibida siempre que te apetezca pasarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Sólo de imaginármelo me pongo malo, yo sin internet...ufffff, creo que enloquecería, me picaría todo el cuerpo, tendría ansiedad, sudores fríos, dolores de cabeza, insomnio. No, no quiero ni pensarlo...je,je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  28. Ut: veo que me entiendes perfectamente! Yo también tenía sudores fríos, ansiedad... se me pasó en cuanto me arreglaron la conexión y después de eso ya no me apetecía tanto navegar, fíjate tú! Era mas el hecho de saber que no tenía conexión lo que me tenía atacadísima!!! Y yo riéndome de los que están todo el día pegados al ordenador... si soy uno de ellos!
    Menos mal que todo se ha solucionado y vuelvo a estar otra vez on-line.
    Muak.

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco sé vivir si conexión!!! Acabo de llegar de pasar el finde en Oporto y no me llevé el portátil. Adivinas lo primero que hice al llegar a casa? Efectivamente, y eso que me venía haciendo pis desde Valença!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  30. Artemar: ya veo que tú eres como yo que lo primero que hago cuando llego a casa del trabajo es encender el ordenador y conectarme a internet, aunque me esté haciendo pis o esté a punto de morir de inanición!
    Si es que somos de lo que no hay!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar