viernes, 9 de abril de 2010

UNA NUEVA OBRA DE TEATRO: Kate y la pandilla.

Lo leo y no me lo creo...


Cuenta el Daily Mirror que Jamie Hince, guitarrista del grupo británico The Kills,


y actual novio de Kate Moss,


está preparando una obra de teatro basada en la vida de su amada,


y su círculo de amigos; o sea, Kate y la pandilla!


Se conoce que a Hince le apasionan los libretos y después de pasarse el día cuaderno y bolígrafo en ristre, anotando escenas hipotéticas para su obra, ha decidido tirarse a la piscina


y llevar su libreto sobre Moss and Company al teatro!

Interior del Palacio Euskalduna, Bilbao

Se rumorea que Kate Moss está encantada de los nervios,


y que la idea ya cuenta con el apoyo de Phillip Green, responsable de la firma de ropa Topshop.


Los que no están muy animados son los miembros de la pandi de Moss (al menos, los más conocidos),


que están un poquito preocupados por el grado de detalle con el que se van a escenificar los pedazo fiestones que se han corrido con la modelo...


Según las fuentes (informadoras) del Daily Mirror están un poquito atacados porque:

"El guión es polémico y podría meter a algunas ’celebrities’ en problemas. Kate a lo mejor tiene que rebajar algunos detalles."

Bien empezamos... Aunque, claro, todos recordamos aquella portada del Daily Mirror del año 2005 en la que se veía a Kate dándose a un vicio bastante poco saludable...


Como consecuencia de estas fotos, Moss perdió algunos jugosos contratos publicitarios... sin embargo, paradójicamente, su carrera como modelo e icono de estilo también volvió a despegar después de la publicidad (aunque fuese negativa...) que le proporcionó esta portada.

En resumidas cuentas, sus colegas se están haciendo caquitas sólo de pensar lo que va a salir en la dichosa obra de teatro!


No sé, tanta expectación, me tiene mosca.


Me temo que algún iluminado de Hollywood comprará los derechos de esta obra y en unos años veremos la película con Julia Roberts en el papel protagonista...


Qué creéis vosotros? Llegará a estrenarse esta obra de teatro o no es más que un rumor?


17 comentarios:

  1. Que se me ponen los pelos como escarpias de pensar en Kate y su cuchipanda!! la verdad es que no iría yo a ver la obra, creo que hay muchas más cosas interesantes que ver... hija mía, que no saben que hacer con el dinero y lo mismo en solo un bulo para potenciar más si cabe la carrera de esta mujer. Ayer mismo la veía en un top less robado en Lima en su habitación del hotel... si es que por otra parte, tampoco la dejan vivir, y ella, creo que está encantada. Es nuestra Antoñita la fantástica versión English...vaya rollo que te he soltado! un besote guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  2. No se si llegará a estrenarse pero aunque sólo sea rumor seguro que estan sacando pasta porque todo lo que toca kate se convierte en oro. bsos , buen dia guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que como dice Olivia todo lo que toca lo convierte en oro... ya veremos si al final surge pero seguro que será un éxito!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, ella estará encantada de la vida. ¿Que tiene que rebajar el tono? Pues lo rebajará, qué mas da, si mientras no la quiten del "candelabro", todo es bienvenido... :-)

    Muakkkks

    ResponderEliminar
  5. La Boutique de la Srta. Bamboo: entonces pensamos lo mismo, aunque nunca se sabe: igual luego tiene mucho éxito, estrenan una pelñicula sobre la obra de teatro y vamos corriendo al cine a verla!!! No sé, la vida de Kate Moss no me parece muy interesante a mí tampoco... es verdad que los medios no la dejan en paz pero de ahí a montar una obra de teatro sobre su vida... no sé, a lo mejor es un rumor y luego no hacen nada, habrá que ver.
    Un besito.

    Olivia: es un fenómeno alucinante el de Kate Moss; es como la gallina de los huevos de oro. Desde luego, el que haya gestionado su imagen corporativa debe ser un genio! La verdad es que a mí no me gusta mucho la pinta de desesastrada que tiene: me produce un poco de grima su desaliño, la verdad. A veces veo fotos de esta mujer y no entiendo que en base a esas imágenes se la pueda considerar un icono de estilo... porque hay ocasiones en las que da miedo verla, ji,ji.
    Pasa un buen día tú también, guapi.
    Muak.

    Patricia: no me cabe duda de que si, finalmente, este proyecto llega a buen puerto la gente irá a los teatros a manadas!!! Es increible! Aunque no le tengo mucho afecto a Kate Moss, no me atrevo a decir "de este agua no beberé" porque no me extrañaría que si al final este libreto llega al cine, la primera en ir corriendo sea yo, ji,ji.
    Un besito, guapi.

    Theodore: a mí me parece fatal que rebaje el tono: si ya la noticia en sí me parece un despropósito (la vida de Kate Moss al teatro?) por lo menos que lo cuento TODO, TODO y TODO para que sea lo más interesante posible, ji,ji,ji.
    Sí, yo también creo que ésta, con tal de seguir en la cresta de la ola, es capaz de cualquier cosa...
    Muakkksss.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sí que me gustaría ver la obra. Me gusta el teatro y me gusta Kate, aunque no comparta sus vicios ni su estilo de vida. Sólo juzgo sus trabajos como modelo. Si te enteras de más, háznoslo saber!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé...tal vez sea sólo un rumor!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque la obra no sea muy interesante ( yo casi prefiero peli, y ya puestos que se interprete a si misma), de rebajar detalles nada, que lo cuente TODO, TODO, como tú dices...aunque no sé si tendrá mucho que contar.

    Si su amado necesita una escritora-guionista que cuente conmigo, je,je...que yo ahora mismo, por pasta, me viene bien casi cualquier cosa.

    Un beso, y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  9. Fashion: a mí el teatro no me va mucho (prefiero el cine) y Kate no me gusta mucho tampoco pero no te digo yo que no iría a ver qué es lo que tiene que contar... eso sí, por lo que decía la noticia, no creo que la obra vaya sobre su trabajo como modelo... si no, no estarían todos sus amigos histéricos perdidos! El tema va por otros derroteros, más bien.
    Un besito.

    Laetitia´s Comptoir: es muy posible, verdad? Aunque tampoco me extrañaría que estrenasen la dichosa obra: esta gente famosa es bastante excéntrica!!! Además, sería un éxito seguro.
    Besitos.

    Lullu: a mí tampoco me gusta mucho el teatro, qué quieres que te diga... ya sé que para algunos puristas seré una ignorante pero me va más el cine. No andas muy desencaminada en lo de que se interprete a sí misma... ella ya está haciendo sus pinitos y va a participar en una obra de Shakespeare que se estrena en Londres! Increible!!! En cuanto a lo de la pasta y los guiones, después de ver algunas películas en el cine, te aconsejaría que vayas directamente a Hollywood: eres inteligente y escribes bien; hasta dormida harías mejores guiones que los que se ven en algunos filmes: cuando te forres y, además, te den un Óscar, por favor, acuérdate de mí, ji,ji.
    Buen finde a tí también, guapi.
    Muak.

    ResponderEliminar
  10. Tracy: sí, siempre Kate... todo lo que hace o deja de hacer se convierte en noticia... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta chica, es la bomba, para lo bueno y para lo malo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Zepequeña: es verdad! Es de traca!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. genial el post! seguro que la hacen y triunfa!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!ay que risa paso con tus post!!es que estuve mirando los que tenía atrasados, el de la cenicienta me encantó, jajajajaj!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encantan tus entradas, en serio, me rio un montón. Pues espero que no, por favor, que esa obra nunca vea la luz. O sí, anda que no resultaría curioso el asunto xD

    ResponderEliminar
  16. lacasitadewendy: de eso no tengas duda; estos se plantan con la obra de teatro en Londres y arrasan!!!
    Besitos.

    Be: qué maja eres, guapi! Un besito.

    CZStardust: que sí, que sí, que vea la luz pero en plan contándolo TODO! Si no cuenta lo más truculento ya no tiene tanta gracia! Además, tampoco será para tanto, hija mía, si hoy en día estamos curados de espanto! Sólo con encender el televisor y ver las noticias ya te quedas helada todos los días... no puede ser que las cuchipandas de Kate y sus colegas superen eso! Muak, guapi.

    ResponderEliminar