domingo, 18 de abril de 2010

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS...


Me he fijado que en algunos blogs de moda comentan esta fotografía porque Sarah Jessica Parker lleva una camiseta de Alexander McQueen.

Sin embargo, yo no puedo mantener la atención en la prenda...

Os pasa a vosotros lo mismo?

Foto: www.trendencias.com

29 comentarios:

  1. yo solo he podido ver lo delgadiiiisima que esta!! aarrghhh!! da grima solo verla!

    ResponderEliminar
  2. La Carrie, por mucho que se empeñen, guapa no es y digamos que en ese día no fué de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Esos brazos dan miedito, está en los huesos, qué grima!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!yo la vi el otro día y pensé que era un montaje, dije..esta chica no puede estar tan delgada, pero me parece que si puede ser,
    Que grima diossss mioooo!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. BUF, lo primero que vi fueron esos brazos, dan miedo, y mucha grima, asi es imposible fijarte en el resto, ya p uedes ir deL rastillo o de McQAueen...
    Un beso y te sigo, por cierto creo que tu nombre coinicide con el de mi blog jej...

    ResponderEliminar
  6. jejej, he leído los comentarios y dicen que no llama la atención la camiseta, porque en lo primero que se fijan es en su delgadez, pero yo nada mas ver tu entrada, he reflexionado y pensaba que no fijamos la atención en la camiseta porque sobra el pañuelo y faltan pulseras :) Eso es lo que había pensado yo... pero sí es cierto que esta delgadísima.
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que es un montaje de Photoshop como comenta Be, no puedo creer que esté así!!!! Dios!!!! Mi Carrie!!!! Pero si estaba en el estreno de ¿Qué pasó con los Morgan? muy lozana!!!
    Bsito

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he fijado ni en su cara, se me han ido los ojos directos a los brazos.
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Carrie,!qué horror! y !qué pena!
    No me lo puedo creer ¿será un montaje?

    ResponderEliminar
  10. Es por el pañuelo... demasiado... y en cuanto a la delgadez, yo siempre la he visto igual :(

    ResponderEliminar
  11. No puedo decir mucho, siendo como soy fan de la delgadez extrema, sólo espero que sea así por elección y no por enfermedad. Da la impresión de que se le marca el hueso pélvico por debajo del pantalón... El conjunto es un error/horror, el pañuelo una equivocación.

    ResponderEliminar
  12. Amazona TV: está muy delgada, es verdad! Lo primero que me llamó la atención de esta foto fueron los brazos... dan bastante impresión!Besos.

    The LadyMissJo: esta chica nunca ha sido guapa, ésa es la verdad. Aunque su personaje de Carrie la hiciese popular y un icono de estilo a seguir, siempre ha tenido esa cara caballuna. Desde mi punto de vista este estilismo es un despropósito. Y eso sin contar que esos brazos dan miedo!
    Besitos.

    Gabriela Abril: está muy delgada pero esos brazos tienen pinta de haber sido machacados en un gimnasio. Me imagino que es la postura (sujetando la mano de su hijo) pero el efecto es espantoso. A mí también me han dado un poco de dentera...
    Un beso.

    Be: no creo que sea un montaje, tú sí? Yo creo que es un efecto óptico de la postura y que le han disparado la foto en ese momento. está delgada pero hay personas muy delgadurrias que no tienen esos brazos tan denterosos!
    Besitos.

    I love mum!: muy delgada pero en la foto los brazos se ven horribles... Un besito.

    Elena: ya me he dado cuenta de que tu blog tiene el mismo nombre que mi nick: qué casualidad!
    Miro la foto y la camiseta pasa desapercibida: entre los brazos grimosos y que el estilismo es un auténtico horror...
    Besitos.

    Bibi HI: desde luego en lo único que no se fija uno al mirar la foto es en la camiseta... en lo primero que me fijé yo fue en esos brazos horrorosos pero una vez superado eso, todo lo demás es, en mi opinión, un auténtico horror! El pañuelo, ese pantalón (del que no me gustan ni la forma ni el color) y esos zapatos... no fue su mejor día, la verdad.
    Besitos.

    Alforte: lozana? Ji,ji, si te oye SJP le da un mal!
    No sufras: ni tanto ni tan calvo. Para mí no hay photoshop, únicamente le han disparado la foto cuando estaba en una postura un poco rara (con su niño estirando del brazo). Esos brazos parecen machacados en el gym, no crees? Se parecen a los de Madonna...
    Muak.

    HollyGo: más o menos como a mí... luego ya he mirado el resto y me he aterrado aún más: qué modelito, no tiene desperdicio! No me gusta nada de lo que lleva: no sé si por separado cada prenda pueda ser una maravilla pero todo junto me parece un horror!
    Un besito.

    Tracy: no creo que sea un montaje. La postura que lleva es muy rara y por eso sus brazos aparecen así de extraños. De todos modos, esta mujer ya tendrá una edad y los años los vamos notando todos...
    Un besito.

    Anabel Salvando a Julieta: es por todo, diría yo! Para mi gusto la camiseta de McQueen + el pañuelo + ese pantalón + los zapatos = horroróscopo!!! No la veo nada favorecida.
    Yo también siempre la he visto delgada pero en esta foto esos brazos dan miedo.
    Besitos.

    thefirstsquirrel: fan de la delgadez extrema, eh? Supongo que es así por elección: me da la impresión de que esos hombros y brazos están moldeados a golpe de mancuerna.
    El pañuelo casi es lo de menos... para mi gusto todo el conjunto es estéticamente espantoso! Un mal día lo tiene cualquiera: hasta Sarah Jessica Parker. Menos mal, es un consuelo.
    Muak.

    ResponderEliminar
  13. Que acepte de una vez su edad y se deje de tonterías!
    A determinada edad ya no es sólo cuestión de estar delgado, es tener buen aspecto. Las redondeces debidas a los años y los embarazos existen nena! Y se tiene mejor aspecto q amojamada perdía!

    Feliz tarde de domingo,
    xx

    ResponderEliminar
  14. pues ni me había fijado en la camiseta... ay que miedo dan estas cosas! un besote

    ResponderEliminar
  15. q alguien le tire un bocata por diossss!!!

    ResponderEliminar
  16. Los bracicos de rana no? jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  17. FASHIÓN (con acento): supongo que tienes razón, que a determinada edad se está mejor con un poco de carne que totalmente chupada pero ya sabes lo que dicen: hay que elegir, o cara o culo y ésta parece que ha elegido culo, ji,ji.
    Un besito.

    Encarna: sí, hija, ya ves. Besos ;)

    La Boutique de la Srta. Bamboo: a mí me cuesta fijarme sólo en la camiseta y no en todo el conjunto...
    Besitos.

    Miss T: no me quiero ni imaginar qué hay que comer para tener ese aspecto! Yo soy el doble que SJP...
    Muak.

    Eric: bracitos de rana, qué bueno, no lo había oido nunca!!! Sí, menudos brazos le han sacado a la pobre disparándole la foto en esa postura...
    Qué tal van tus exámenes, guapetón?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Y además seguro que iba pasando un frío la muchacha...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Sarah Jessica pero en esta foto da bastante grima...No sé si se verá así al natural o es efecto de la foto, pero se ha pasado un pelin, no?

    Muy bueno lo de cara o culo...me encanta esa expresión...

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Lo que no tiene perdón es la combinación camiseta + pañuelo!!!

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, me he reido un montón con la entrada sobre la boda de tu amiga. Y cómo me gustaría ver esa exposición con los trajes de Grace Kelly. Me flipan todos los vestidos que saca en La ventana indiscreta.

    ResponderEliminar
  22. Esos brazos??? Parecen los de Madonna, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. theodore: el niño que lleva colgando del brazo va bastante más abrigado que ella... pero ya se sabe: para lucie, hay que sufrir. En este caso la pobre no ha acertado mucho pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera y ella suele ir siempre muy mona.
    Muaks.

    Lullu: a mí ella en sí no me gusta mucho pero me encanta el estilo que tiene! Pienso que está como un fideo pero también me parece que esa pinta grimosa es un efecto de la postura y de la foto.
    La expresión "ya sabes, hay que elegir: cara o culo" se usa mucho en mi familia aunque no seremos los únicos ni con mucho, ji,ji.
    Me alegro que te hayas echado un par de carcajadas con lo de mi porrazo: no es una historia muy original (quién no se ha caido alguna vez?) pero la verdad es que tiene su gracia (hasta yo sonrío hoy en día cuando me acuerdo!).
    A mí también me encantaría poder ir a ver la exposición sobre los trajes de Grace Kelly; sería un puntazo, aunque con lo que está pasando con la nube esa de cenizas, no sé si atreverme a coger un vuelo en plan escapadita... mira que me quedo colgada en London yo SOLA!!!!
    Muchos besitos.

    tuestilistaonline: yo creo que no tiene perdón la combinación todo con todo! A mí, personalmente, no me gusta nada todo lo que lleva combinado como ella se lo ha puesto.
    Lo del pañuelo es muy llamativo pero dejándolo aparte: tú crees que esa camiseta luce algo combinada con ese pantalón? En fin, parece que Sarah Jessica es humana, al fin y al cabo.

    g.gonzalez: yo pensé lo mismo cuando los ví: se parecen un montón a los brazos de Madonna, ji,ji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tan seca no se le luce nada que se ponga.

    ResponderEliminar
  25. me habia fijado en la delgadez extrema!!!

    ResponderEliminar
  26. Ciertamente me pasa como a tí. Es una pena

    ResponderEliminar