lunes, 12 de abril de 2010

UNA FRASE: La obsesión por la belleza no tiene sentido.

La obsesión por la belleza no tiene sentido.

Este es, más o menos, el titular de una entrevista que alguien muy famoso ha concedido a la revista ELLE, en su edición para el Reino Unido.

Teniendo en cuenta la frase, pensemos: quién puede ser el personaje famoso que la ha dicho?

Habrá sido mi adorada Avería? A ésta la belleza le importa un rábano, eso es verdad...

Quizá Dobby, el duende de la peli de Harry Potter? Me parece adorable pero la belleza no es su fuerte...

No, queridos, esta lapidaria frase ha salido de la boquita de piñón de, nada más y nada menos que, ese milagro de la naturaleza que es Demi Moore!!!


Esta buena mujer, que con 47 años a sus espaldas, luce este aspecto que, como mínimo, tiene que ser ilegal (ejem, me corroe la envidia...) dice que durante años estuvo obsesionada por su figura (en serio? Nunca me lo hubiese imaginado, ji,ji).


Sin embargo, mantiene que ha conseguido el cuerpo (cuerpazo, diría yo) que siempre había deseado tener en el momento en el que dejó de obsesionarse por ello.

Toma ya! Y se queda tan ancha, la tía.

A ver que yo me entere... esta señora que tiene 13 años más que yo y parece mi nieta, le dice al mundo que lo mejor para parecer eternamente joven es relajarse y dejar de preocuparse por el físico?



Esperad, que no puedo parar de reir...

Menos mal que reconoce que  se ha operado porque si tiene esa pinta sólo por obra y gracia de la Madre Naturaleza, yo me pego un tiro...

Aunque reconoce que se ha operado el cuerpo asegura que no se ha hecho ningún retoque en el rostro. Ya, ya... y un jamón!


Pero, hija, que todos tenemos ojos en la cara y, ya puestos, también una cara bastante más arrugada que la tuya!

Que levante la mano el que se crea que no ha habido ayuda extra:

Sólo puedo decir una cosa: felicidades, Demi! Ya nos gustaría a las demás lucir como tú! En las fotos en las que posas con tu hija y tu marido, no se sabe quién de los tres es el más joven!


Es Demi Moore un ejemplo a seguir? Creéis que merece la pena invertir en cirujía plástica? O, por el contrario, es tirar el dinero a la basura, teniendo en cuenta que antes o después todos envejeceremos?

Me voy a mojar en este tema:


Si supiera a ciencia cierta que me iban a dejar así de bien, en serio os digo que me operaría mañana mismo!

19 comentarios:

  1. Creo que muchas de las famosas viven obsesionadas por su físico, lo que es normal ya que lo que vende es su imagen... relajarse?? Será en su caso xq en el mío en cuanto me relajo subo de talla!! Jajaja.
    Como dices envidia que nos da la Demi... que duro ser hija suya verdad y parecer su hermana mayor? Lo de la cirugía me parece bien siempre que sea de forma responsable, es decir operar por operar no! pero hay mucha gente que tienen la necesidad de cambiar algún aspecto de su físico y me parece bien.

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!Esta hizo un pacto con el diablo,jajjaj!!Bufff!!se nota de sobra que está como esta gracias a la cirugía!Lo que me molesta es que además parece que lo niegan como en un alarde de fastidiar al resto de las mortales, en plan!!vengo buena de serie!y una porra!!!Nosotras si que estamos buenas con nuestras lorzas!
    A lo de la cirugía...yo solo me haría un retoque si fuera por defecto físico, porque lo que dices tu, se acaba envejeciendo igual, la cara te queda peor, me parece a mi.
    un besazo!!buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí Demi nunca me ha gustado nada, excepto ahora. No me parecía guapa ni en Ghost pero ahora no puedo decir eso. Se ha hecho algo en la cara seguro y tiene un cuerpazo que no veas... A lo mejor, llama relajarse a hacerse masajes anti-estrías, anti-celulitis, masajes en la cara para estirarse la piel, SPA's, saunas, nada de estrés, muchas horas de sueño, ets. Si yo pudiera pegarme esa vidorra tendría mucho mejor aspecto del que tengo ahora... En cuanto a las operaciones, yo estoy de acuerdo, el problema es que dicen que eso engancha y es cuando entonces acabas con la misma cara pantera que tienen todas (Carmen Lomana, Mila Ximénez, Karmele, Anita Obregón, Bibiana Fernández, etc.). Me ha gustado el post!! Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está más guapa ahora que antes. el otro día veía una ilustración suya y no me lo podía creer. Si juntamos nuestras envidias, hacemos más km que la muralla china! yo que se operen todo lo que quieran, al final, si se van a sentir mejor... desde luego a mí me da pánico el bisturí... Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Demi Moore esta cada dia más guapa , parece que ha hecho un pacto con el diablo, la tia. No me extraña que ya no se obsesione ,lo que no cuenta es que la obsesión la debia tener desde los 18 porque menudo cambioooo, de cuerpo y como dices de cara !!! si yo fuera su hija , pobre, es que me moria de ver que mi madre parece más joven que yo , ja,ja es como " El increible caso de Benjamin Button" . besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Patricia: no me extraña que las famosas estén obsesionadas con su físico porque es verdad que se ejerce muchísima presión sobre ellas. Hasta las simples mortales nos obsesionamos, ji,ji.
    Sus hijas tienen que flipar, hija. Menos mal que yo tengo una madre normal, que aunque se conserva estupendamente cuando vamos juntas se ve quien es la madre y quien la hija... si no, vaya una depresión que me entraría a mí!!!!
    Muak.

    Be: ella misma dice que sí que se ha operado pero la verdad es que ha quedado fenomenal! Hay muchas otras que encima de negar la evidencia parece que las ha operado su peor enemigo...
    Demi Moore está mucho mejor que cuando era joven: qué suerte!
    Un beso.

    Fashion: no es por desanimar pero creo que se aspecto no se consigue ni sometiéndose 24 horas al día a tratamientos de belleza y anti-stress... no creo que se pueda estar así con 47 años sin pasar por el quirófano y, la verdad, le alabo el gusto: es una de las famosas mejor operadas que vemos en las revistas!
    Si tuviese pasta por un tubo y Demi me presentase a su cirujano, no tendría el más mínimo problema para dejarme transformar, ji,ji.
    Muchos besitos.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: sólo con la evidia que le tengo yo ya me hago los kilómetros de la muralla china y alguno más, ji,ji. Debemos tomárnoslo en plan positivo: si esta mujer está mejor a los 47 que a los 30, por qué no lo vamos a estar nosotras? Eso sí, en mi caso, tendré que ponerme manos a la obra ya!!!
    Besitos.

    Olivia: sí, hija mía, ésta ya nació obsesionada porque menudo aspecto espectacular que se gasta la tía! El secreto debe estar en la cirujía bien hecha y las ganas de vivir que debe dar tener de marido a Ashton Kutcher, ji,ji.
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me operaría ni sabiendo que quedaría perfecta, lo considero una pérdida de tiempo, de dinero y buscar sufrimietos sin necesidad.

    ResponderEliminar
  8. Que ella precisamente haga esas declaraciones demuestran gran cinismo o un enorme sentido del humor.

    Yo creo que la chica, con o sin cirugía, tiene un mérito y creo que ahí hay también mucho gimnasio, que no todo es póngame guapa doctor.
    Un novio joven ayuda mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tracy: supongo que todos queremos creer que hay una manera de frenar el envejecimiento aunque sólo sea de manera temporal. Por eso cada vez es más común que la gente se opere, aunque eso suponga tener que sufrir.
    Besitos.

    Uno: bienvenido! Sí, la verdad es que es bastante curioso que esta mujer haga semejantes declaraciones. Yo más bien tiraría por el cinismo y no por el sentido del humor...
    Obviamente, además del bisturí, sólo hace falta echarle un vistazo rápido para ver que se machaca en el gimnasio! Creo que aún no hay una cirujía tan maravillosa que no requiera algo de sacrificio y esfuerzo, ji,ji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Está tremenda la muchacha. Pero tremenda. Efectivamente es un buen ejemplo de cirugía con cerebro, y ojalá que no empiece a añadirse "parches" y acabe como Sharon Stone o Jessica Lange.

    Yo quiero ser como ella cuando sea mayor.

    Muak muak
    PD: me encanta la frase "Si juntamos nuestras envidias, hacemos más km que la muralla china", jaja.

    ResponderEliminar
  11. EL JAMON, lo mas rico de la entrada, EL JAMON. ( Lo siento, pero debo tirar" pa la tierra"). Pero siendo un poco observador, la señora no esta jamona, pero si apetecible y si se atrevió a pronunciar tan sabia frase. Posiblemente sea más inteligente de lo que pensamos. Aunque para blog, inteligente, este que me encontré VICHEANDO y, OH, por fin algo interesante, no solo trapos.

    Si lo permites, te sigo, hasta donde, no se.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. esta estupenda. Con ayuda opero estupenda: Ya me gustaria a mi que me dejaran como a ella!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Jjajaj buenísima la entrada!

    Dicen que sólo un 25% es cuestión de genética el resto es dieta sana, deporte, ser feliz y evitar el stress...en fin dicho así parece todo un esfuerzo pero sin duda yo lo prefiero al bisturí.

    Las declaraciones de Demi Moore son de coña!

    ResponderEliminar
  14. juajauajsujausjsuajusjsujausjsuujjuas!!!!que no hay que obsesionarse, pues a ver si va a ser eso!!!!jauajaujsujaajsujsjsuaj
    No parece ella, parece mas Courtney Cox que ella mixma!!!!parece una amiga de su hija, que digo su hija parece su tia!!!
    que lioooooo

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero ser como Demi Moore cuando sea mayor. No sé lo que se habrá hecho, pero está más guapa que nunca. De cara y de cuerpo. Y no parece nada artificial, por lo menos en las fotos. La verdad es que se su hija no tiene que ser nada fácil. Pobre Rummer ( o como se llame ).

    Estoy totalmente a favor de este ejemplo de cirujía. Yo el único inconveniente que le veo es que a mi los quirófanos me dan mucho miedo, pero si es de otra forma, mañana mismo!

    Me ha encantado tu entrada!

    ResponderEliminar
  16. Ah! Y me encanta la bruja avería!!!!!!!!!!!No se ría, no se ría, de la bruja avería!!!

    ResponderEliminar
  17. theodore: sí, has dado con el adjetivo: TREMENDA!!! Yo no quiero ser como ella cuando sea mayor; quiero ser como ella YA! La frase de la muralla china es total, ji,ji.
    Muakkss.

    PEDROHUELVA: el jamón ibérico: ñam, ñam! Bienvenido y gracias por tus piropos, guapo! Un besito.

    Zepequeña: está estupendísima, la tía. Ayudas como ésas no me importaría tener a mí, ji,ji.
    Besitos.

    O´Style: ostras, qué depresión!!! Sólo es cuestión de un 25%???? Entonces, no tengo excusa, ji,ji. Y Estoy de acuerdo contigo: las declaraciones de Demi tienen que ser de coña porque si no, no hay quien se lo explique... Besitos.

    MAKING ICONS: sí, la frase es lapidaria a tope, hija mía! A ver quién se cree que se puede tener ese aspecto sólo con relajarse... es de traca!!! Muak.

    Lullu: como no sé si llegaré a ser mayor, prefiero ser Demi Moore desde ahora mismo! Qué quieres que te diga, ser la hija de esta señora tiene que ser una auténtica venganza!!!
    Creo que el miedo a los quirófanos se te pasa cuando ves que tienes una arrugas del tamaño del cañón del Colorado y que las "lolas" se te han caido hasta el ombligo...
    Por cierto, Avería Forever: si se ríe usted señora, romperá la lavadora; si se ríe usted señor, romperá el televisor!
    Muak-muak.

    ResponderEliminar
  18. ouff, vaya tela!no se hasta qué punto merece la pena amargarse con conseguir la eterna juventud. ¡Qué fuerte la familia de la Moore! Parecen todos colegas. jaja

    ResponderEliminar