lunes, 5 de abril de 2010

QUÉ ME PONGO HOY? Reinterpretando a D&G.

A veces, en las pasarelas vemos propuestas que nos gustan tanto que quisiéramos poder lucirlas en nuestro día a día.

Esto es lo que me pasó a mí con el desfile de D&G.


Las faldas son espectaculares, no creéis? Sin embargo, resultan demasiado llamativas para mi vida de diario, así que, con algunas de las cosas que ya están en mi armario, he pensado cómo se podría reinterpretar esta propuesta en plan low-cost.

A estas alturas, quién no tiene una camisa vaquera en el armario?


Llevando por debajo una camiseta de tirantes blanca, que podemos encontrar en cualquier tienda, se pueden soltar unos cuantos botones sin miedo.



Por supuesto, las mangas tienen que ir remangadas por encima del codo.


Un cinturón trenzado ancho, con una gran hebilla, para marcar bien la cintura.


La falda beige de volantes que lucen las modelos del desfile de D&G se puede cambiar por esta otra, en algodón blanco, mucho más socorrida, que amortizaremos a lo largo del verano.


Ésta en concreto, es de Emporio Amancio, al módico precio de 19,90€: imposible dejarla en la percha...

Por último, para romper con un poco de color, qué tal unos zuecos de madera en piel verde botella?


Por tacón que no sea! A ver si este verano no me parto los dientes con tanto andamio... Aún tengo una cicatriz de guerra del año pasado; pero eso ya lo contaré en otra entrada, ji,ji.

En resumen, un estilo muy fácil de conseguir gastando poco dinero: sólo hace falta buscar bien en el armario y aprovechar las cosas que ya tenemos.

24 comentarios:

  1. wauuu m gusta muxo como keda!! la opcion de la pasarela tb pero no m veo asi!

    bss reiina

    kiero llevar tacon peroooo tngo taconitis jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de cine el look , me encanta , la cole de D&G es una de mis preferidas de este verano. besos

    ResponderEliminar
  3. El otro día fui parecida vestida, pero de corto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que has montado... la camisa es preciosa y los zuecos impresionantes!! Espero que superes los andamios xq iras espectacular!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!!! Muy buena propuesta :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea! CLAP CLAP CLAP!
    Si quien dice D&G dice ZARA, jajaja. A mi me encanta todo lo vaquero y me parece super sexy. Lo que todavia no me ha entrado del todo son los zuecos.... no se si acabaran de cuajar en mi mente.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  7. De verdad puedes pasar un día entero con esos taconazos??! Guuuaaaauuuu!

    Bss,
    xx

    ResponderEliminar
  8. Mqr: la opción de pasarela es maravillosa pero a una falda de ese tipo no sé si yo le sacaría mucho partido: es demasiado cantosa para mí. Casi prefiero la blanca de Amancio, que es la típica prenda de verano que amortizas enseguida porque puedes usarla muchísimo.
    No puedes llevar tacón? Qué mala suerte!!!
    Besitos.

    Olivia: es que no me digas que no es súper ponible la nueva colección de D&G! Y, fácilmente reinterpretable con la ropa que ya tenemos de temporadas anteriores! Un besito, guapa.

    A Trendy Life: ya, en la pasarela también salieron modelos con una versión en corto! Fácilmente reinterpretable también, verdad? Muak.

    Patricia: la camisa me la compré en otoño y los zuecos son de Zara, de esta temporada! Tienen un taconazo impresionante!!! Siempre he llevado unos tacones muy altos pero desde que me caí el año pasado, les he cogido un poco de miedo... Muchos besitos.

    Bibi HI: gracias, guapa! La verdad es que creo que no es ninguna novedad: estoy segura de haber visto bastantes chicas por la calle con algo parecido a lo que he sacado yo todos los veranos, mucho antes de que D&G sacase su colección.
    Al final, vamos todas un poco de uniforme pero todo sea por la moda...
    Muak.

    ResponderEliminar
  9. g.gonzalez: bienvenido! Me compré esa camisa vaquera por comprármela (y encima, por internet) porque no estaba muy segura de que le fuese a dar mucho tute y, sin embargo, desde otoño me la he puesto bastante! Y, por lo que veo, en primavera y verano la seguiré amortizando, ji,ji. Qué cosas, verdad?
    Cuando ví los zuecos en el desfile de Chanel pensé lo mismo que tú y luego ví estos en Zara y me los compré, por si acaso... Te aseguro que al final los zuecos calarán en tu mente: es lo que tiene la moda, de tanto ver una cosa la acabas deseando... Besitos.

    Fashión(con acento): tengo un trabajo de oficina, preciosa. Y si se me cansan los pies, me quito los zapatos y ando descalza un rato por el despacho, ji,ji, ya he perdido la vergüenza!
    Eso sí, siempre llevo unos zapatos con menos tacón en el coche por si después del trabajo tengo que ir al híper a hacer compras: el suelo de los centros comerciales me mata!!!
    Ya te contaré cómo acabo con estos zuecos: a lo mejor me pego un trompazo con ellos y el próximo post es sobre cómo me he gastado un pastizal en arreglarme los dientes... Muak.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! que guapa estaras ahora ten cuidado con los zuecos ya nos contaras, yo solo d verlos me tiemblan las rodillas jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. O´Style: gracias, guapi. Bss.

    syl: sí, son un poco altos pero como tienen unos centímetros de plataforma, espero que compensen esos pedazo tacones, ji,ji. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Y lo mona y lo bien que vas a ir, si es que se ve que eres una mujer de recursos :-)

    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos la anécdota andamiera!!!

    Muakkks.

    ResponderEliminar
  13. theodore: qué remedio, ji,ji.
    Lo de la anécdota de los tacones está hecho! Mis amigas y sus maridos ya se la saben porque fueron testigos del primer porrazo pero seguro que les hace gracia recordarlo...
    Muakkkssss.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo te ha quedado! yo lo uso desde hace tiempo y la verdad es que no me canso. Tengo una vaquera larga a la que le he puesto el efecto contrario, camisa blanca y cinturón y tb queda genial! ¿de donde son los zuecos? son preciosos!! un besote grande

    ResponderEliminar
  15. La Boutique de la Srta. Bamboo: tienes razón! El efecto contrario (falda vaquera larga y camisa blanca) también tiene que quedar genial! Incluso con una falda vaquera corta, no?
    Los zuecos son de Zara de esta temporada así que seguro que aún tienes un par en alguna de las tiendas de tu zona! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues a mi me gusta casí más el tuyo. Como has dicho, la falda de D&G es demasiado llamativa para diario, mejor esa con menos flecos. Además te ha quedado muy apañadico, parece casí el mismo :)
    Lo que más me gusta: Los zapatos. Ole por ti! Un beso

    ResponderEliminar
  17. oye, pues lo has clavado. Me parece genial la idea!!!

    Un abrazo,
    jose

    ResponderEliminar
  18. Eric: qué mono eres! Sí hijo mío; es que no está el tema como para andarse gastando un pastizal en una falda que te vas a poner 4 veces... Los zapatos son muy chulos, verdad? Un besito.

    Esmoquin room: ya verás, Jose, cómo este verano ves en las calles a muchas chicas "uniformadas" con propuesta como ésta: tanto en largo como en corto... si es que cuando algo se pone de moda y es fácil de copiar, todas vamos iguales! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Hello!!! me encanta tu camisa vaquera! se llevan muchisimo esta spring.summer!! el look DG está genial, aunque me gustaría mas la falda más corta. al ser tan larga lo que comentas, es too much! en tu versión queda mejor, ya que no es tan cantosa!
    Gracias por las fotos cafeole!!! a ver si te gusta mi blog: www.ilovemelita.blogspot.com
    un mua desde bilbao!! Vanessa

    ResponderEliminar
  20. Guapi de Sope, donde te has agenciat el maniquins????

    ResponderEliminar
  21. Love This Look, Georgeous:)

    Factory Girl

    ResponderEliminar
  22. I LOVE MELITA: bienvenida! D&G también sacó el mismo estilismo con falda corta pero es lo que tú dices, son tan cantosas que para el día a día te acabas cansando. Ya me he pasado por tu blog: está muy bien, con muchísimo colorido!!! Un besito.

    MAKING ICONS: hola, guapi!!! El maniquí me lo compré en una tienda de Leioa; también lo había en blanco (que era una monadita) y en color burdeos. Quieres que te pase los datos para que le eches un ojo cuando estés por aquí? Muak.

    msskeide: welcome! Thank you for your kind words. Isn´t it more "wearable" than the D&G catwalk look? xoxo.

    ResponderEliminar
  23. Pues si, me parece muy buena opción, mucho mas barata! y con mucho estilo.
    Yo soy de las de no tirar nada, de hecho tengo un cinturon de cuero trenzado de mi madre de hace como 20 años que me sigo poniendo!!

    ResponderEliminar