miércoles, 1 de septiembre de 2010

SÁBADO EN MADRID (1ª parte)

Desde hace unos veranos la media naranja y yo solíamos pasar un fin de semana en Madrid a finales de agosto.



Este año le ha dado por decir que no: que no quiere ir a ninguna ciudad (incluida Madrid)

Media naranja: conmigo no cuentes para ir a ninguna ciudad.
CaféOlé: por qué no?
Media naranja:  las ciudades no me gustan. Yo lo que quiero es ir a la playa.
CaféOlé: no sabía que fuese incompatible una cosa con la otra.
Media naranja: lo que tú digas pero yo no voy. He pensado que lo mejor será que viajes a la playa conmigo y te busques una amiga para ir a ver ciudades.
CaféOlé: ¿¿¿¿????
Media naranja: o mira, si no, te vas tú sola.

O sea, en otras palabras, este tío me ha dejado colgada!


Pero esta media naranja no contaba con que, para algunas cosas, soy inasequible al desaliento así que, siguiendo sus sabios consejos decidí que ya era hora de volar un poco por mi cuenta (sobre todo en avión, ji, ji)


y desde que empezó el año 2010 he viajado sola a Madrid, Fuerteventura, Londres y, de nuevo, Madrid. La media naranja aún no ha conseguido cerrar la boca del todo...



Más que nada porque, según confesó después: no creía que fueras capaz de marcharte sin mí!!! Y qué esperabas, linda flor? Soy una chica del siglo XXI!!!




Tenía el billete de avión a Madrid comprado desde hace meses para el sábado, 28 de agosto y esta vez, aunque viajé sola, todo el tiempo que pasé allí estuve muy bien acompañada.


Sin embargo, casi nada salió como estaba previsto... la media naranja se había comprometido a llevarme al aeropuerto el sábado por la mañana. El embarque de mi avión comenzaba a las 08:05h así que, como muy tarde, debíamos salir de casa a las 07:30h.

Ya os dije ayer que llegué a casa de madrugada y, en lugar de encontrármelo dormido en la cama estaba, tan feliz, viendo un partido de pádel en el ordenador... a las 2 de la mañana!


Luego tengo que oir que la adicta a internet soy yo...


Como sabía que me levantaría antes que él para ducharme, maquillarme y alisarme el pelo dormí en la habitación pequeña para no molestarle con el sonido del despertador.

Él en la cama grande y yo en el diván de Ikea...

A las 6:30 empecé con mis preparativos. Aún había tiempo así que dejé que el pobrecillo durmiese un rato más. Pero, a las 7:15... qué había pasado con la media naranja? Esto:


Media naranja: te tengo que llevar al aeropuerto?
CaféOlé: sí. No habíamos quedado en eso?
Media naranja: bueno... vale... ahora me levanto...
CaféOlé: (con la boquita muy pequeña) hombre, puedo ir yo sola pero...
Media naranja: (con la boquita muy pequeña también) no, ya me levanto...

A las 7:30 aquí, Ambrosio, el de los Ferrero Rocher, aún no había puesto un pie fuera de la cama



y yo ya estaba que me subía por las paredes!

CaféOlé: tío, no sé de qué vas! Tú tranquilo, majo, que ya voy yo sola pero de ésta te vas a acordar.
Media naranja: (que empezaba a tomar conciencia de la gravedad del asunto) que no, que no! Espérame! Que en dos minutos estoy!
CaféOlé: no tengo dos minutos! Adiós!!! Pero ésta te la guardo!

Si hubiera tenido dos minutos hubieran sido para acuchillarlo!!!


Salí de casa hecha una fiera, me metí en el coche y, por si acaso, esperé unos segundos, mirando a derecha y a izquierda, a ver si era verdad que tenía intención de darse vida, vestirse a toda mecha, salir corriendo para buscarme y conducir hasta el aeropuerto.

Tic, tac, tic, tac.

Ni rastro del él!

Ya me estaba empezando a hervir la sangre en las venas


de pensar que el muy caradura estuviese metido en la cama, tan ricamente, así que para evitar la tentación de volver a casa, asfixiarlo con la almohada y, para más colmo, perder el avión arranqué y me largué.

Habrá que revisar los avisos policiales en la autopista hacia el aeropuerto porque es posible que más de un conductor viese a una mujer con esta pinta conduciendo un coche en la mañana del sábado:


Para más inri, en el aeropuerto de Bilbao últimamente todo son facilidades: ni sé cuántos meses hace que están en obras. Entre que iba justa de tiempo, la conexión entre el parking y la terminal hay que hacerla por un recorrido provisional y que tengo la misma orientación que un pulpo en un garaje me pareció que me había metido en un laberinto!


Así llegué a la zona de embarque: con la lengua fuera!

Yo no tenía un hierbajo colgando de la nariz pero casi...

Menos mal que no tuve ningún contratiempo en el control y que, a pesar de que en la tarjeta señalaba que la hora de embarque empezaba a las 8:05 siempre hay que esperar un poco así que llegué a tiempo!

Estaba en mi camino hacia Madrid: las cosas no habían salido como las había planeado pero no había perdido el avión. Lo demás sería coser y cantar.

No, chicas: coser y cantar. Bailar, no!

Sin embargo, aún me quedaban algunas sorpresas... eso en el próximo post.

Por cierto, alguien quiere saber qué estaba haciendo la media naranja en aquellos momentos? Según su propia versión (no confirmada, por otra parte) tardó exactamente 2 minutos en vestirse y salir corriendo tras de mí y, como no sabía dónde había aparcado el coche la noche anterior, estuvo buscándome como un loco (palabras textuales) por toda la calle durante un tiempo indeterminado (definido por él como "mogollón de tiempo"

Tranquilos, que tiene un testigo que seguramente corroborará su historia:


Media naranja: no sé por qué no me crees. Me vió el barrendero...

Qué pena no tener más confianza con él para preguntárselo, verdad?

31 comentarios:

  1. La mujer del SXXI necesita un hombre del SXXI... Y como tu hombre moderno tenga el mismo sueño que mi hombre moderno te voy diciendo desde ya que hemos salido perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,ja, me encantan los pies de foto!! Pero mira, con todo en contra, llegaste a tiempo!! No hay nada com una mujer cabreada!

    ResponderEliminar
  3. Que bien empezar el nuevo curso con tu post! Jajaja si es que estos hombres son la pera... lo mejor es que todavía no se esperan que las mujeres podemos hacer todo solas y se quedan pasmados!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! no me esperaba yo tanto contratiempo! te pego un toque y hablamos, si? Un bs

    ResponderEliminar
  5. jaja Pero cómo me puedes sacar estas carcajadas....es que no sé con qué quedarme si con el texto o con las imagenes......Lo de que te dejó colgada y la ropita tendida es genial.....jaja
    Animo y sigue contando qué tal los MAdriles. Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajjaja!!que risa he pasado de nuevo!!yo directamente creo que le hubiera matado, para que perder tiempo?jajajja!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. Como aqui no hay mucho para defender a HalfOrange, y ya sabes que esa es una de mis misiones (la otra es reirme con tus ocurrencias. Y reflexionar, reflexionar...), te dire que, sin meterme en que pueda ser "flojismo" o egoismo por su parte, esta muy bien eso de que podais hacer viajes, salidas o escapadas independientes. Pregunta tu por ahi a ver a cuantos (sobre todo, cuantAs) sus parejas les dejan irse a Londres, Fuerteventura o Torrelodones sin problema. Ar cortiho no!

    Vale que pensara que no ibas a ser capaz, ok, pero mira, despues parece que no ha puesto muchas pegas. Y asi puede jugar al ciberpadel todo lo que quiera, jeje.

    Muakks con tarjeta de embarque sacada por intenne (sin tildes otra vez, grrrr).

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!!!!

    se ha pasado!!!! pero como me imagino que habréis apañado entre vosotros y que no perdiste el avión.. y que estoy segura de que planearás alguna "dulce"venganza (y no hablo del bizcochazo jeje) ...

    la noche de los hoteles me parece buenísima pero.. si fuera vosotras intentaría hacer una al mes o cada dos meses o algo así.. me encanta tomar cosas en los bares de los hoteles (lástima que sean tan caros)

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Eres increíble! Me encanta leer tus publicaciones. Me las leo de principio a fin, son buenísimas!
    Gracias por ser así, me sacas la sonrisa tipo "monalisa", jajajajja porque... la verdad... estas medias naranjas... se parecen un montón... jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, así que le vio el barrendero. Pero si me ha resultado casi hasta entrañable tan pícaro y a la vez tan inocente...
    Hoy me decanto por la foto del pajarito y el ratón...aah, y la del hamster perdido en el laberinto, también esa...
    Un besin, y gracias por el buen humor para empezar el día.

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja, ¡Menos mal que no tenías tiempor! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  12. jajaja pero que buenos son tus post, siempre me dejas con ganas de más!! Dile a tu media naranja que si no quiere ciudad, os invito a la Alpujarra. Eso sí, la playa no pilla cerca, pero nos vamos al río que no nos ve ni el barrendero jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja, no he parado de reirme, y eso que ya conocía la historia pero es que tienes un arte para contarnos todas tus aventuras...Un besazo

    ResponderEliminar
  14. jajajajajj.. muy bueno el blog, me has sacado una sonrisa en esta mañana de sofocos (por lo estudios)
    Te comprendo bastante bien, yo también hace tiempo decidí viajar sola, si a la media naranja no le gustan las mismas cosas que a ti, no hay que resignarse y no hacerlas, hay que buscar un punto intermedio donde los dos hagan lo que les gusta.. y eso no quiere decir malos rollos, claro que no..
    Me ha gustado muxo tu post de hoy y me quedo esperando al post siguiente que seguro que tienes mucho mas por contar, jajajja

    ResponderEliminar
  15. Como siempre te superas en tus ilustraciones...y coincido en señalar las dos de un-angel, las del ratoncito en el laberinto y con su acompañante jeje

    Esta claro que pintaba mal el hecho de verlo a las tantas enganchao a la TV, no dejes en manos de nadie, lo que puedas hacer tú solita ;-)
    Bien está lo que bien acaba, o no?

    Sequel Kisses

    ResponderEliminar
  16. jajaja, vaya tela, es que tienen delito a veces con la parra.
    qué bueno que no lo necesites para viajar! a mi me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  17. Yo no sé si hubiera sido capaz de llegar porque cuando voy nerviosa al volante pierdo totalmente el sentido de la orientación... y otros sentidos!!! El barrendero como testigo ¡genial!

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, no destroces tu matrimonio por esta nimiedad. Su actitud remolona no indica mas que un deseo subsconciente de que no le abandones. Compra un lote de productos de belleza de nuestro patrocinador y ni playa ni ciudad, llévatele de chiquitos que es mano de santo.
    Por supuesto, el barrendero está comprado.
    Por otra parte, continúa publicando entradas liberadoras de estas que a ti te relajan y nosotros nos tronchamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. N,Mt

    Es como si le estuviera viendo! y me parto!
    este hombre no hace una a derechas!
    je,je

    a me ha dicho Ar, que le gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja muy bueno no me extraña que hirvieras , mi marido es una auténtica marmota , a veces ni con el refuerzo de la ayuda de mis hijos conseguimos despertarlo , que impotenciaaa, ja,ja .Menos mal que pillaste el vuelo !! espero la segunda parte que promete....Beso grande.

    ResponderEliminar
  21. jaja no he podido evitar reirme! menos mal que llegaste a tiempo porque yo a mitad de la historia ya empezaba a tener mis dudas ;)
    te sigo, me ha encantado el blog

    ResponderEliminar
  22. Que diferente es oír la historia en directo y con los acontecimientos bien fresquitos ( recuerdo tu mirada y era igualita a la de Hulk) a leerlo ahora y partirme de la risa con tu sentido del humor.

    Yo creo a tu media naranda je,je estoy convencido que te busco con desesperación y al no encontrarte se volvio cabizbajo y deprimido a ..... LA CAMA! Menudo pieza...je,je....

    Menos mal que eres una chica autosuficiente y resolutiva ( y bien guapa.... QUE LO SEPAN TODOS!!!) y te fuiste con la cabeza bien alta.

    Las fotos elegidas, geniales!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  23. Pues aunque le echó cachazas ( porque no sé qué es peor, si que se quede en la cama o que ponga como coartada al barrendero, ji,ji) lo cierto es que me está pasando como a Theo, que no puedo evitar que me caiga muy bien Half Orange.

    Por cierto, tus preparativos valieron la pena.You looked gorgeus!!!!!! ;-)

    Un beso, guapísima! ( Enseguida me incorporo a la blogosfera!)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la ironía y desparpajo con la que cuentas las cosas! Siempre consigues sacarme un sonrisa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No tengo comentarios jajajajajjajajjajaja XD el barrendero dice...

    ResponderEliminar
  26. Lileth: me quedé bastante sorprendida de que no se levantase de la cama porque, en realidad, tiene el sueño muy ligero e, incluso, se suele desvelar cuando me oye levantarme a mí.
    Para mí que le dió pereza tener que llevarme al aeropuerto y luego volver a casa a esas horas. Menudo morro que le echa el tío, ji, ji.
    Un besito.

    Abril: los pies de foto los pongo para que nos riamos un poco, ji, ji.
    Llegué a tiempo porque no tuve ni el más mínimo contratiempo en la autovía ni en el aeropuerto: si no, hubiera perdido el vuelo y entonces sí que me hubiese cabreado!!!
    Me pongo muy histérica cuando tengo que coger un vuelo: no es porque me de miedo volar, es por la ansiedad que me genera saber que los aviones no te esperan: perder el vuelo no es como perder un metro, que luego viene otro. Puedes comprar otro billete pero menuda gracia! Por eso prefiero salir con tiempo da cesa: por lo que pueda pasar…
    Un beso.

    Patricia: bienvenida! Ya se te echaba de menos.
    Sí, ahora a mí también me hace gracia pero en el momento: lo hubiera ahogado!!!
    Las mujeres de hoy en día somos autosuficientes, no necesitamos que otros nos hagan las cosas. Pero lo que me molestó es que me dejase colgada a las 7:30 de la mañana. Si me hubiese dicho que no le apetecía llevarme el día antes, no hubiese pasado nada: hubiera ido yo (o se lo hubiese pedido a mi padre) y todos tan contentos. Lo que me enferma son los cambios de planes en el último minuto, cuando ya estás con los nervios a flor de piel!
    Muak.

    A TRENDY LIFE: sí, llegué pero por pura misericordia. Y, además, con el corazón en la boca! Menudos nervios pasé hasta que me puse en la cola de embarque… eso no se hace a las 7:30 de la mañana! Me podía haber dado un paro cardíaco, ji, ji, ji.
    Besitos.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: todo el sábado estuvo lleno de contratiempos: desde que salí por la puerta de mi casa, hasta que volví a entrar en ella… pero bueno, si lo piensas bien, si no me pasasen estas cosas no podría contarlas en el blog! Ahora, que ya ha pasado, me hace gracia hasta a mí.
    Disfruta de la Semana de la Moda de Valencia, cuentanoslo todo y nosotras hablamos en cualquier momento. Qué envidia me das!
    Muak.

    ResponderEliminar
  27. Winnie0: sí, hija, cuando lo escribía a mí también me hacía gracia. Ahora que, en el momento, me tiraba de los pelos. Y tendrías que haberme visto la cara que tuve durante horas: de acelga revenida total!!!!
    La historia, como ves, no es nada del otro jueves aunque con unas cuantas fotos bonitas y unos pies de foto graciosos gana mucho, ji, ji, ji.
    Un besito.

    Be: así contado tiene su gracia pero si te hubiese pasado a ti te aseguro que, en ese momento, no te hubieses reido tanto, no! Ji, ji, ji.
    Ya estuve valorando la posibilidad de asesinarlo allí mismo, mientras estaba haciendo el tonto metido en la cama pero miré el reloj y me hubiese llevado demasiado tiempo, lo que hubiese provocado la pérdida del avión: o sea, no me compensaba mucho, ji, ji.
    Besitos, guapa.

    theodore: ya sé que tú eres un incondicional de HalfOrange y que siempre le sacas la cara pero esta vez lo tienes muy difícil así que te voy a contestar al otro tema: aunque en un principio tuvimos dificultades para entendernos, creo que nuestra relación hubiera fracasado si hubiera sido más “al uso”. Es verdad que muchos novios/maridos se enfadan si sus parejas hacen planes sin contar con ellos pero, personalmente, veo más el caso contrario: mujeres que ponen el grito en el cielo si sus parejas hacen un plan de éstos con sus amigos o solos. HalfOrange siempre me cuenta la reacción que tienen sus amigos y compañeros de trabajo cuando les dice que se va solo (o con otras personas entre las que no estoy yo) de viaje: “y CaféOlé te deja???? Jo, tío, qué suerte tienes…”
    Cómo no le voy a “dejar”? Si no es de mi propiedad! Así él ha viajado por su cuenta a Cuba, Argentina (y ya van 3 veces), Menorca, Ibiza, Cádiz y ya está preparando un viaje a Tailandia (¿?) para enero. Y yo, tan feliz.
    Que conste que también viajamos juntos pero nos damos libertad para hacer cosas por nuestra cuenta. Así ando yo: más libre que un pájaro, ji, ji, ji.
    Muakkks de qué curiosidad me da a mí la pantalla del escáner del control de seguridad.

    maba: hola!!! Bienvenida de tus vacaciones! A ti también te echábamos de menos!
    Tienes razón: se pasó tres pueblos, el tío! Pero, como bien dices, a tu pareja le pasas cosas que no le pasarías a otra persona, verdad? Así que nos arreglamos pero la venganza (no sé yo si será tan dulce, ji, ji, ji) queda pendiente. Verás tú cuando le tenga a tiro: veremos si le hace tanta gracia como me hizo a mí, ji, ji, ji.
    La Noche de los Hoteles empezó a animarse cuando me marché yo… qué pena! Estaría bien hacer una de éstas una vez al mes pero en los halls de los hoteles no hay el ambiente que hay en la Semana Grande de Bilbao! Aunque, todo es proponerlo, no creas.
    Un beso!

    Arantza Saez de Lafuente: gracias por tus palabras, hija mía. Menudos ánimos que me das para que siga publicando.
    Tienes razón en que todas las medias naranjas son muy parecidas: mis amigas y yo lo solemos comentar muchas veces. Pero ahí está precisamente su encanto, no crees? Mi vida sería mucho más aburrida sin mi media naranja, ji, ji, ji.
    Ahora me hace muchísima gracia pero a las 7:30 de la mañana del sábado me subía por las paredes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. un-angel: cómo sóis! Tú eres como theo, que es muy defensor de la media naranja! Hombre, en frío, después de que ya ha pasado todo, yo también me río y me parece hasta ocurrente que me dijese que el barrendero era su testigo! De traca, vamos!!!
    Habrá que tomarse las cosas con buen humor: si no, yo ya tendría cementerio propio!!!
    Lo de las fotos no es mérito mío: yo sólo las encuentro y las cuelgo para que le den un poco de vida al texto, ji, ji.
    Me alegro de que te sirva para animarte, guapo.
    Un beso.

    María: salí de casa con el tiempo justo: eso fue lo que salvó a la media naranja de una muerte lenta y dolorosa! Bueno, a lo mejor no le hubiera matado pero sí que le hubiese dado unas buenas patadas, ji, ji, ji.
    Besitos.

    Gadirroja: si la vida son 2 días, pasémonos 1 y medio riéndonos!
    Este hombre es de horror: ahora le ha dado por decir que no quiere saber nada de las ciudades y yo me pongo mala porque para planes de fín de semana son lo mejor! Si no hace frío, es porque hay mucha gente y, si no, porque se cansa. El caso es quejarse por algo y abortar los planes para un finde en alguna ciudad!
    No los digas dos veces que si hace bueno y se puede tomar el sol, la media naranja se apunta a la Alpujarra dejándome a mí en tierra!!!
    Muak.

    BdeH: el sábado lo comentamos pero te conté la historia por encima porque tampoco era plan de darte tanto la matraca… ahora ya me he explayado, ji, ji.
    También es porque en este momento, que ya no lo tengo tan fresco, me hace más gracia a mí: cuando estuvimos juntas aún estaba muy reciente y todavía me escocía un poco… lo bueno de todo es que nos podemos reir juntos de esta anécdota: en realidad, la media naranja tiene su encanto hasta cuando mete la pata, ji, ji.
    Muchos besitos.

    Quela: mira qué bien! Te has liberado un poquito de tus sofocos de estudiar! Qué mal se pasa, verdad?
    La media naranja y yo solemos viajar juntos, normalmente, pero es verdad lo que dices: es muy absurdo que le arrastre a hacer cosas y viajar a lugares que a él no le apetecen pero me niego a resignarme y no hacer lo que me apetece: ya soy mayor así que me voy yo sola y punto!
    Cuando las cosas están claras, no tiene por qué haber malos rollos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Alforte: amore mío, las fotos e ilustraciones no son mérito mío. Yo sólo las encuentro y las cuelgo en medio del texto para que iluminen un poco la historia.
    Me hace gracia que este hombre estuviese colgado del ordenador a las 2 de la mañana: no sabes lo que tengo que oir yo todos los días cuando llega a casa y me ve pegada al portátil… luego, la loca adicta a internet soy yo!!! Qué valor!!!
    Yo también soy de esa opinión: si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. Pero en este caso tiene más delito: él se había comprometido a llevarme.
    Si no le hubiese apetecido o no hubiese querido no me hubiera importado mucho y me hubiese buscado la vida de otra manera pero creo que debería habérmelo dicho con más tiempo porque sólo me dejó la opción de llegar con mi coche y, de paso, con un cabreo del 15!
    Aún no ha acabado… el sábado no terminó hasta que volví a entrar por la puerta de mi casa, ji, ji. Qué día más movido!!!
    I´mADisaster Kisses.

    Encarna: y tanto que vaya tela! Estos hombres… que son como niños! No, creo que después de haber desplegado las alas durante este 2010, ya no necesito a nadie para viajar: estoy aprendiendo a arreglármelas yo sola.
    Un besito.

    tuestilistaonline: menos mal que no soy la única! Cuando algo me sale como no lo había planeado me pongo súper nerviosa y ya si tengo que coger el coche e ir yo sola, con el tiempo justo… ni te cuento! Aún ahora estoy soprendida de haber llegado, ji, ji, ji.
    El barrendero como testigo… a quién se le ocurre? Pero no te creas, que sigue manteniendo su versión a capa y espada! De traca matarile!!!
    Muak.

    Uno: tú siempre lo llevas todo un poco más allá pero me extraña que esto fuese consecuencia de un deseo subsconsciente de no abandono: menudo tío está hecho! No te creas que le importa un pimiento que me marche a Madrid por un día. No creo que se preocupase ni si me marcho un mes! Él es así: feliz, sin dolor. Aunque, bien pensado, casi mejor no digo nada de esto porque yo me he hecho igual que él en este sentido, ji, ji, ji.
    Lo del chiquiteo no creo que le guste mucho pero seguro que si le llevo una buena botella de vino para la cena, seguro que se pone más contento que unas pascuas!
    Me alegro de que estas entradas, que a mí me sirven de terapia, a ti te sirvan para echarte unas risas, ji, ji, ji.
    Un besito.

    N.Mt: tú, que conoces las fechorías de la media naranja, no estarás nada sorprendida, verdad? Ji, ji, ji.
    Sí, también me conoces muy bien a mí y ya te imaginarás de qué genio me puse!!!
    Este hombre es la monda, hija: eso sí, con él no te aburres nunca porque tiene que salida de pata de banco…
    Te dije que te iba a llamar y no lo he hecho: qué cabeza!!! Te llamo luego: esta vez va en serio.
    Me alegro de que a Ar le guste y espero que se ría tanto como nosotras!
    Muxux.

    ResponderEliminar
  30. olivia: lo más sorprendente del caso es que mi novio no es nada dormilón! De hecho, tiene un sueño muy ligero y se despierta con el vuelo de una mosca. Lo que más me molestó fue que me dejase colgada a 30 minutos de que comenzase el embarque! Chica, ya sabía desde hacía meses que me iba a Madrid el 28 y que mi vuelo salía a las 8:30 de la mañana. Podría haberme dicho que me buscase la vida pero ANTES! No en el último momento.
    Qué tío, madre mía!
    Besitos.

    Poppy*Jota: bienvenida! Yo también pensé que no llegaría porque entre lo enfadada que estaba y lo torpe que soy conduciendo a veces, sobre todo cuando estoy bajo presión… casi me da algo! Finalmente, todo salió bien y pude coger el avión.
    Si lo llego a perder, no creo que me leyeséis en el blog: seguramente me veriáis en la portada de los periódicos, detenida por haber asesinado a tortazos a una media naranja!
    Un besito.

    Ut: me alegra que te haga gracia cómo lo cuento en el blog. Cuando te lo conté a tí aún lo tenía muy fresco y estaba en plan fiera, pensando en qué represalias tomaría en cuanto llegase a casa! Pero no me dirás que no nos reimos con eso también. De hecho, como no paré de reirme en todo el rato que estuvimos juntos, llegué a casa más contenta que unas castañuelas y ya se me quitaron las ganas de montarle un pollo a mi chico, ji, ji. Así que, ya le diré que te mande un kilo de bombones para agradecértelo!
    Yo también estoy convencida de que se metió otra vez en la cama! Lo de que salió a buscarme ya no lo tengo tan claro… y no sé si el barrendero es un testigo muy fiable, qué quieres que te diga.
    Por cierto, tienes unos ojos preciosos pero creo que deberías ir al oculista porque a lo mejor no ves muy bien… (bien guapa? Me parto!!! Mira qué eres majo!)
    Muak, tú sí que eres guapo.

    Lullu: HalfOrange causa ese efecto en la gente. Hace cada cosa que no es ni medio normal pero tiene ese punto picaruelo que hace que, la mayoría de las veces, sus fechorías te hagan hasta gracia.
    Tú sí que estabas guapisísima! Mis preparativos ya se habían ido al traste antes de que el avión despegase… con las prisas, volví a tener mi habitual pinta de espantapájaros, ji, ji, ji.
    Qué bien que te vayas a reincorporar en breve porque te echo mucho de menos! Pero, tranquila, te esperaré lo que haga falta.
    Un beso con abrazo.

    Mai: gracias, guapa. De eso se trata. Cuando me pasan estas cosas me pongo de muy mal humor y se me ponen los nervios a flor de piel pero, después de unos días, me acuerdo y me hace muchísima gracia (sobre todo si las cosas han salido bien, claro)
    Muxux.

    Anita Patata Frita: no me extraña que te quedes sin palabras… a ti lo del barredero te parece normal? Pero qué clase de excusa es ésa? El barrendero de nuestra calle es un testigo fiable? En serio cree que me lo creo? En serio cree que, aunque fuese verdad que salió y que el barrendero estaba allí, el pobre hombre, que bastante tendría con tener que darle a la escoba a esas horas, se iba a fijar en él? No sé: mira qué de preguntas sin respuesta se me ocurren en un momento, ji, ji, ji.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar