Estáis cansados de tener que ser el amigo que va siempre solo a las bodas? De no saber cocinar bacalao al pil-pil porque nadie os enseña? De no convencer a vuestra pareja para que os acompañe a compraros un pantalón nuevo ni a punta de pistola? Y qué me decís de esas interminables sesiones en el gimnasio, más solos que la una, aburridos como ostras y sin una gota de motivación?
No sufráis más! Internet, como siempre, nos ofrece una solución fácil, cómoda y al alcance de todos los bolsillos: alquilemos un amigo!
Sí, queridos míos, tal y como lo leéis: se puede alquilar un amigo que nos haga compañía y así dejar de dar el coñazo a los colegas de toda la vida que nos aguantan gratis.
Sólo hay que darse de alta en la página web http://www.rentafriend.com/ que tiene amigos de pago disponibles en todo el mundo mundial.
Con lo grande que es el mundo, da gusto no sentirse sola allá donde una vaya!
Os estaréis preguntando por el precio de este servicio: en la web anuncian que se cotiza a partir de 10$ por hora (unos 7,5€) pero incluso puede salirnos gratis ya que muchos de estos amigos alquilables están dispuestos a rebajar sus tarifas e, incluso, a renunciar a ellas.
Qué suerte! Un nuevo amigo ahorrándote el dinero!
En previsión del recelo que provoca tan singular transacción, los responsables de esta página web señalan unos cuantos ejemplos de situaciones en las que una persona podría necesitar alquilar un amigo.
Para mí, la más potable (en mi caso) es la de alquilar al colega para que me enseñe su ciudad: una actividad fácil y a plena luz del día! El momento noche ya la veo en Callejeros viajeros, gracias.
No quiero incitaros al cotilleo pero sería una mala blogger si no os avisara de que existe la posibilidad de fisgonear de manera gratuita en las fichas y perfiles de los amigos alquilables.
Para que veáis que no soy una hipocritilla confieso que yo ya lo he hecho, ji, ji, ji.
Cotillear suena fatal: yo lo llamo ser un poco curiosa, que queda como más fino.
No quiero entrar en detalles pero los resultados (por mi zona) han sido bastante poco halagüeños, la verdad...
De todos modos, si hay algo que me ha llamado la atención es la horquilla de edades de las personas que están inscritas en esta página: hay cantidad de chicos y chicas de entre 18 y 25 años que ofrecen su amistad! Y yo que pensaba que lo único que iba a encontrar eran vejestorios como yo.
Aunque todavía tengo segundo y medio de vida, necesito hacer amigos como sea!
No me parece una mala idea pero, de momento, sigo prefiriendo la manera tradicional de hacer amigos. Además, bastante descuidados tengo a los míos (que, para mi consuelo, no me cobran por horas ni me hacen pagarles una cantidad en concepto de multa cuando no les dedico toda la atención que se merecen)
así que, el poco tiempo que tenemos para huir de las responsabilidades cotidianas, prefiero pasarlo con ellos.
Qué os parece a vosotros? Alquilariáis un amigo para que fuese al cine con vosotros? Os atrevéis a ir solos a cenar a un restaurante o creéis que un colega de pago os sería muy útil en una circunstancia como ésa?
jaja Buenísimo...pero te digo una cosa..con tu gracia no o necesitas....jaja
ResponderEliminarAlquilar un amigo? oh no.... que tengo los suficientes como para disfrutar sin necesidad de gastar dinerito....
Preferiría alquilar un yate o una casa rural...o sea que tengo mejores maneras de gastar mi poco dinerito....
un besote de amiga
Uy yo también lo prefiero, sobre todo sabida mi tendencia a charlar hasta con las señales de tráfico!! jajaja Besos!
ResponderEliminarPues he bromeado en muchas ocasiones con que iba a llamar a "teleamigo" cuando no tenía plan, pero claro, luego hacerlo ya es otra cosa... quizás luego te lo pases genial, si ya en esta vida de poco nos vamos a asustar y si hay gente que necesita compañía, mejor que sea pagando, que verla deprimida en casa... Un besote guapa. Hablamos!!
ResponderEliminarLooooooca me dejas nena! en serio esto es verdad? pero yo lo veo más como curro ocasional jajaja
ResponderEliminaryo creo que si salen estas cosas es porque se demandan.. hay gente que se encuentra muy sola y necesita algo así..
ResponderEliminaryo no tengo muy claro el funcionamiento..la verdad. .
y además, a fin de cuentas, el cariño, el aprecio.. ni se vende ni se compra, si es de verdad
besos
algunos amigos de toda la vida, salen mas caros que estos de interes o de internet.
ResponderEliminarmagnifica entrada, besos.
¡Increíble! qué cosas encuentras ja,ja. Un poquito de miedo da ¿no? Desde luego yo me quedo con los de toda la vida.
ResponderEliminarEs una prostitución del rollo amable.jeje
ResponderEliminarLo que nos faltaba.
Eso es prostitución blanca. La amistad, como el cariño verdadero, ni se compra ni se vende. Ahora que en Internet se llama amigos a cualquier cosa.
ResponderEliminar: "tiene 3.567 amigos"
Un abrazo
Yo no sé si lo definiría como prostitución, digo yo que hay que verle el lado amable a la cosa, y el lado útil también, como por ejemplo lo que tu mencionas: te ves por obligación unos días en una ciudad en la que no conoces a nadie y no te apetece hacerte el interesante cenando solo con cara de "soy superguay y no me importa estar aquí más aburrido que una acelga" o viendo monumentos empleando en ello muuuucho más tiempo del que emplea la gente normal porque no tienes otros pitos que tocar,pues no sé, puede ser bueno sobre todo si te lo hacen más baratito ( que un día pagando a un julay para que te enseñe la ciudad a 7 euros la hora te puede salir por un ojo de la cara ).
ResponderEliminarY además que carajo, hay gente muy sola, con problemas para relacionarse, o gente enferma que puede necesitar compañía por horas, o qué se yo, pero pienso que la visión del asunto no tiene que ser tan destructiva. Que caray, ya sabemos que la amistad y el cariño no se compran, pero si todas las relaciones que libre o forzosamente se mantienen por el interés que sacamos del asunto las catalogamos como prostitución encubierta, pues resulta que del uso del oficio más viejo del mundo no se libra ni perico el de los palotes, ¿no?
...bueno, un beso, guapa, y perdón por el exceso que me veo en la respuesta.
Verdad q alquilar una "novia" o "novio" es ser un puntero? Pués esto es parecido. Aunque cada cuál... Mientras q no haya mafias q obliguen a la gente a hacerse amigo de, yo encantada!
ResponderEliminarPero a mi no me pillan.
besos!
xx
Al principio no me lo podía creer cuando he visto el post!!! Jajaja sin duda alguno ya estará pensando en alquilar uno para que no le den el "coñazo" con eso de ir solo a las bodas!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Yo estoy bastante con la postura de un-angel (no me refiero a la de la foto del avatar, que es muy mono, por cierto), no me parece mal, y sobre todo en casos de visita en ciudad extraña y cena en restaurante y todo eso. Que puede ser una cierta clase "blanca" de prostitucion....pues si, pero mira, seguramente los que recurren a eso seran personas infelices y con capacidad poca o nula de relacionarse....vaya, que estoy repitiendo lo de unangelito.
ResponderEliminarAunque preferiria que se denominaran "acompañantes" a "amigos", y no por lo sagrado del termino ni del concepto, ni mucho menos, sino porque me los imagino presentandose como si fueran conocidos de toda la vida, en vez de alguien que va a hacerte un servicio puntual (que mal ha sonado eso, jaja), con su mejor sonrisa y actutud amigable...y postiza, jeje. En fin, no se si me explico, el resumen es que no me parece nada mal que haya algo asi. Es que desde el trabajo me cuesta mucho escribir en condiciones porque me interrumpen cada dos por tres, y no consigo hilvanar cosas con coherencia....
Y por cierto, habra una "division" de amigos con derecho a roce? :-D
Muakkks de longtime companions!!
Oye pues lo de "alquilar"un amigo xa q te enseñe una ciudad no me parece tan fuerte. Es como pagar a un guia con el q luego te vas a tomar algo
ResponderEliminarYa no saben qué inventar... aún así me parece una idea bastante práctica y original para aquellas personas que se sientan solas.
ResponderEliminarCreo que forma parte de ese abanico de posibilidades que nos ofrece internet para relacionarnos. Me parece estupendo que exista y que cada uno elija si quiere usarlo o no.
Yo prefiero ir al cine solo, la verdad y eso que no es de mi agrado.. pero bueno, yo no pago por tener amigos, me parece un poco rebuscado para mí.
De todos modos nunca hay que decir de este agua no beberé....
Un beso
UT
que chulo tu blog, te me quedo.
ResponderEliminar¿Podemos comprar a los amigos?
ResponderEliminarQue maravilla, no sabia que existia esto, pero me encanta jejejjee que bueno.
ResponderEliminar¿sólo dos manteles? madremia...yo tengo decenas;)
ResponderEliminar¿te he dicho que me encantan? :)
Yo prefiero quedar con mi gente , la verdad pero no me parece mala opción para quien quiera compañia supongo que si al final se caen bien , ya lo del precio se deje a un lado y queden solamente en plan "amigos" , oye si funcionan agencias matrimoniales porque no de amistades no? Besos guapa
ResponderEliminargracias amigo, que buena informacion yo siempre eh pensado que la mejor forma de hacer amigo es mediante a Chat Gratis hay podras conseguir todas las clases de amigos que busques creo que es la mejor manera saludos!!
ResponderEliminar